Jump to content

CAMBIO DE A3??? CONSEJO, POR FAVOR...


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Bueno, inicio este hilo porque queria vuestra modesta pero para mi bastante importante opinion (cada vez mas, la verdad <_< ) .

 

Como ya sabeis, mi 2.0TDI es de junio de 2004 (matricula CXB) y no tiene aun los 10.000km. Bien, el caso es que un amigo me ofrece comprarmelo, por unos 20000-21000€. Yo la cagué (perdón... <_< ) al comprar un TDI, creo... (no os parece?), mas que nada porque no lo rentabilizo y mi ilusión un día es cambiar a un gasolina, claro. Además, he visto este enlace:

 

http://www.km77.com/marcas/audi/a3_05/spor...fsi-p/texto.asp

 

y seria una opcion muy llamativa para mi (pero en 3 puertas, no el sportback), porque es un gasolina flipante y segun pone ahi, y he oido, es incluso mejor que el 3.2, ¿que m aconsejais? Es que seria una buena opcion cambiar al 2.0 TFSI...

 

Y una cosa mas, ¿sabeis como puedo saber si ese es buen precio es caso de que acepte venderlo? ¿Que hariais vosotros?

 

 

GRACIAS a todos por adelantado... <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


teniendo 2 años y saliendote por 25.000 euros, venderlo por 20.000 me parece de put* madre, vamos el mio salia por algo mas de 29.000 y se quedo en 27.400 y con 16.000 kilometros y un año la tasacion esa me da casi 22.000 euros por lo tanto vende el tuyo q creo q haces buen negocio :p y comprate un TFSI q es un pepinazo y para hacer 10.000km en dos años no te compensa :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces 20 o 21000€ creeis de verdad q es buena opcion? Ya he mirado por si acaso el TFSI y con DSG son 34000€, asi es que no seria tanto el prestamo q necesitaria... :p . Por otro lado, ¿creeis que deberia darme prisa para venderlo ANTES de la revision de los 2 años en junio o que eso me haria q el coche perdiese valor? Quiero decir, ¿que el comprador me diese menos al saber q tiene q pasar revision?

 

Y una cosa mas, la supergarantia de 4 años, ¿se pierde verdad? Lo digo porque yo aun "no la he empezado a usar". No se podria aplicar al nuevo vehiculo, ¿no? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tiene más extras de los que dices que tiene tu coche y te hace ilusión el de gasolina, ¡VENDELO YA!, me parece una buena oferta, de hecho, si alguien me ofrece 21.500 Ebros por el mío, hacemos el trato mañana mismo.

 

El mío es A3 tres puertas 2.0 TDI 140CV Ambition, cambio manual 6V, Radio CD Audi concert, primera revisión pasada en ésta Navidad, no llega a 28.000Km y es de mediados de julio del 2004, osea, que sigue en garantía. Es de color negro con tapicería textil negra/plata en tela Speed y tiene los neumáticos (225/40/17) prácticamente enteros porque no hago el cafre en las salidas de parado. Como tampoco hago frenadas bruscas, los discos y las pastillas están en perfectas condiciones.

Respeto siempre el calentamiento del coche antes de subirlo de 2000RPM, aunque en conducción normal que es la que practico, no lo paso de 3000 RPM y eso sólo para adelantar, también respeto religiosamente el enfriamiento del turbo antes de apagar el motor. El coche está totalmente libre de abolladuras y roces, porque dos roces y una abolladura que le hice estan reparadas. Siempre duerme en cochera.

Bueno, para que engañar, el paragolpes delantero tiene algún roce sin importancia pero de los que no se llevan el color del mismo.

En realidad es como si tuviese 17.000Km, porque con el motor de fábrica tuve problemas y me pusieron otro cuando tenía el coche 11.000Km.

 

Lo dicho, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo mediante MP.

 

GRACIAS NACHETEHERR y perdona que te robe un poco de tu post para mi interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja!! Bien aprovechado el post para vender el tuyo tb...!!! :lol2: . No pasa nada, le cambiamops el nombre y ponemos "Ventas de A3 2.0TDI" y arreglado.

 

Si que crees que deberia venderlo ya? Lo que me echa para atras es q el gasolina vale como 30000€ y es una pasada para pagar eso, por mucho que me de el comprador. De todos modos, ¿no sabeis lo que te darian en el conce? ¿O hay que ir a preguntar? Es que a lo mejor me dan un pelin mas... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que he infravalorado mi A3 y que por menos de 23.000 Euros no lo vendería, porque si lo vendiese sería para comprar otro coche de similares características (TDI) y tendría que poner 5.000 Euros más de mi bolsillo, que sumado a lo que me queda por pagar el mío, se pone por encima del millón de pesetas, y es un capital para mi.

 

Si tu quieres realmente el de gasolina pues intenta que te lo compren más caro de 21.000 Euros, ya que un AUDI con motor TDI siempre tendrá buena aceptación y el que lo quiera estará dispuesto a estirar un poco su presupuesto. Lo que cuenta a la hora de vender algo y sacarle el máximo de beneficio es no tener prisa en venderlo, aunque eso sí, no dormirte en los laureles si realmente estás decidido a venderlo, pasito a paso pero sin detenerte.

 

Mi consejo de verdad es que no lo vendas por 21.000, le perderás mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, gracias tio!!! :clap1: . Es un halago, pero tu crees q por mas de 21 m lo compraria alguien? Es q el coche es el ambition metalizado, sin mas extras. Eso quiere decir q nuevo debe valer... unos 29 o asi? Pues con casi 2 años (aunque SOLO tenga 9000 y pico km.... :p ) yo dudo que me den mas, no se... Hombre, si me lo dan mejor, jejeje :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mñna he estado en el conce (leete mi post del volante bimasa, interesante...) y me lo tasan en.... 15000€ los cab***es!!!! (perdon x el insulto). Q robo!!!! Vamos, x ese precio ni de coña lo vendo, q a un particular le saco 23 o 24, con 9000km q tiene!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.