Jump to content

pregunta sobre el turbo creoo


loki

Publicaciones recomendadas


muy buenas loki mmm una pregunta:¿ esa subida de vueltas te la hace justo despues de cambiar y haber soltado el embrague? :blink: si es asi puede que patine un poco el embrague y de hay esa subida anormal de vueltas.

se aprecia de esta manera:tu apuras la velocidad,segunda por ejemplo y al cambiar a tercera sueltas el embrague y aceleras se observa que sube de vueltas pero el coche como que no acaba de dar el tiron, son unos segundos.luego ya si recupera y se normalizan las revoluciones.

tambien puede ser como no el dichoso problema del cuadro, que te este fallando el cuenta revoluciones.

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas es eso cuando le piso,piso el embrage y me sube de bueltas no se lo mirare haber si es del embrage o el cuadro...estoy tambien un pokillo rayado con lo del consumo es el 180 le exe 40€ 98 sin llenarlo y me cepillado 220 kil y ya esta en reserba es normal tampoco le pisado muxo eso si en ciudad y trallectos cortos es normal tu cuantos haces ma o menos si tienes el mismo que yo x eso..gracias x todo

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal.

 

El mio tambien es un 180(no quattro) y con 30€, que es lo que casi siempre le echo, me hace entre 220 y 240 km todo por ciudad, nada de carretera.

 

Cuidado con un cuadro "averiado" que te puede indicar que estás en reserva cuando en realidad te queda más gasolina.

 

Un saludo.

Editado por Elhue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.