Jump to content

Matrimonios


chaquido

Publicaciones recomendadas

El Matrimonio (I)

 

Típico hombre machista se casa con típica mujer bonita y después de la boda, él da los siguientes reglamentos:

- Llegaré a casa cuando quiera, si es que quiero y a la hora que quiera, y no espero ningún problema de parte tuya. Quiero una buena cena sobre la mesa a menos que te diga que no llegaré a casa a cenar. Iré de caza, de pesca, a beber y a jugar cartas cuando lo desee con mis viejos amigos, y no me vayas a dar problemas por eso tampoco. Esas son mis reglas. ¿Algún comentario?

Su nueva esposa dijo:

- No, eso está bien conmigo. Espero comprendas que habrá s..o en esta casa a las siete cada noche... ESTÉS AQUí O NO.

(¡QUE MUJER MAS LISTA!)

 

El Matrimonio (II)

 

Un esposo y su esposa tienen una discusión fuerte el día del aniversario. El esposo le grita:

- Cuando te mueras, te voy mandar ponerte una piedra que diga: "Aquí yace mi esposa, fría como siempre".

- ¿Ah sí? - respondió ella - Cuando tú mueras, te mando poner una que diga: "Aquí yace mi esposo, DURO AL FIN".

(¡EL SE LO BUSCÓ!)

 

El Matrimonio (III)

 

Un esposo (doctor) y su esposa se pelean a la hora del desayuno. El esposo se levanta furioso y le dice:

- Y por cierto, que no sirves en la cama tampoco.

Y se va al trabajo tirando puertas. Después de un rato, se da cuenta de lo grosero que fue y decide intentar arreglarlo, así que la llama. Ella atiende el teléfono después que suena varias veces, Su esposo, muy irritado, le dice:

- ¿Por qué has tardado tanto tiempo en contestar al teléfono?

Ella dice:

- Estaba en la cama.

- ¿En la cama tan temprano, haciendo qué?

- BUSCANDO UNA SEGUNDA OPINIÓN.

(¡ESA SE LA BUSCO ÉL TAMBIEN!)

 

El Matrimonio (IV)

 

Un hombre tiene 6 hijos y esta muy orgulloso de su hazaña. El está tan orgulloso de sí mismo, que comienza a llamar a su esposa "Madre de 6" aún cuando ella se queja. Una noche van a una fiesta. El hombre decide que es hora de irse y quiere saber si su esposa esta lista para irse también.

El grita lo más fuerte que puede:

- ¿Nos vamos a casa 'Madre de 6?.

Su esposa, irritada por la indiscreción de su esposo, le contesta gritando:

- Cuando quieras, padre de 4.

(¡AGARRA ESA FLOR!)

 

El Matrimonio (V)

 

Un hombre y su esposa estaban teniendo problemas en casa y dándose uno a otro el "tratamiento de silencio." De repente el hombre recuerda que al siguiente día necesitaba que su esposa lo despertara a las 5 a.m. para un vuelo de negocios. No queriendo ser el primero en romper el silencio (y PERDER), le escribió en una hoja de papel:

- Por favor, despiértame a las 5 a.m.

Y lo dejó donde sabía que ella lo encontraría. A la siguiente mañana el hombre despertó para darse cuenta que eran las 9 a.m. y que había perdido su vuelo. Furioso, estaba por ir a ver porqué su esposa no lo había despertado, y encontró una hoja de papel sobre la cama que decía:

- Son ya las 5 a.m. ¡¡¡Despierta!!!

(DEFINITIVAMENTE LOS HOMBRES NO ESTAN PREPARADOS PARA ESTE TIPO DE COMPETENCIA)

 

 

 

Dios creó al hombre antes que a la mujer, pero "siempre hay un borrador antes de la obra maestra."

 

ENVÍA ESTO A MUJERES QUE NECESITEN REIRSE...

y a HOMBRES QUE CREAS QUE PUEDEN ACEPTARLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


matrimonio VI ...EL mas fustrado...

 

_entra un encapuchado en una clinica de fertilidad:Manos arriba!!!!tu chica ven aqui!!!!!!

-Señor aqui no tenemos dinero!!!

_Callateee!!!coje un frasco de eses....RApidoooo!!!

-pero señor????....

_Rapido jo::RRR!!! :wub:

(ella lo coje..)

_Venga bebetelo....!!!!!que te lo bebas..........!!!! :lol2:

-señor esta usted loco....(lagrimas.....) :lol2:

_BeBETELLOOOOOOOOOO!!!

(ella lo bebe----) :(:lol2:

 

 

El saca la capucha y...dice"""VES CARIÑO COMO SI QUIERES PUEDES!!!!! :drool: :wub:

Editado por L33CHER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.