Jump to content

Tarjetero extraible.


Cati

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Estoy pendiente d q me llegue el sistema d Connects 2 (concretamente este http://www.connects2.com/c2search.aspx?cat...=202&modID=561) para hacer la instalacion del Ipod nano en el SB.

 

Tengo la duda d si hacerlo en el Tarjetero o en la guantera. Ya vi la instalacion q hizo algun forero en la guantera y realmente queda bien pero por el tamaño q tiene el "nano" creo q kedaria mejor en el tarjetero.

 

Alguien prodria decirme como desmontar este tarjetero? O poner alguna imagen como la q se puso para desmontar la carcasa d los espejos?

 

Y ya q estamos, alguien tiene instalado este sistema (el de Connects 2)? No encuentro diferencia con el d Dension (salvo q este trae el soporte) y el precio me salio 35 euros mas barato.

 

Si finalmente lo monto en el tarjetero os pondre fotos.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para pasar el cable a la guantera hay que romper el plastikito protector de la luz y pasar el cable por ahi, vamos eso tengo entendido. No hay mayor problema ya que ese plastickito vale super poco y cuando te canses del ipod o quieras vender el coche pues pones un plastikito nuevo y no se nota nada. Pero yo prefiero en el guardatarjetas que no lo uso para nada y el nano ahi quedaria perfecto :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.