Jump to content

A3 RESTYLING


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que a raiz de mi cambio posible de A3, queria saber 2 cosas si me podeis ayudar:

 

1º- Puede aun pedirse un A3 sin restyling? Nuevo, quiero decir...

 

 

2º- En caso de que no, ¿en que detalles exteriores y interiores se diferencia del mio? Me gustaria que entre todos me informaseis, a aprte de tambien servir como culturilla general para todos... :flwrs:

 

Yo se algunas diferencias (completarmelas , pleeeease):

 

EXTERIORES:

- Rejilla delantera de una pieza, en vez de partida

- Limpiaparabrisas diferentes al anterior

 

INTERIORES:

- Volante con simbolo de Audi cuadrado, en vez de redondo

- Reposacabezas laterales traseros planos, en vez de ser como los de delante

 

 

Bueno, lo dicho, ayudadme a conocer mejor el restyling... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te aporto algunos mas:

INTERIOR

-Volante mitad cuero perforado (parecido al sline pero el sline lo lleva todo perforado)

-Nose el tuyo pero el mio al andar un poco se cierran las puertas automaticamente y te pita si no llevas el cinturon puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estooo, lo del cierre de puertas viene activado en el restyling?!?! Yo lo tuve q activar a pelo... ;) .

 

Y lo del pitido del cinturon... lleva de serie el sensor en los 2 asientos delanteros? Eso ya no es opcional?

 

Tambien he visto q un Ambition en el conce llevaba el tempomat, ¿tambien lo trae de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene de serie lo del cierre y lo de los cinturones solo te pita si no llevas el del conductor, tempomat por la cara? ojala ;)

Ah se me olvidaba, restyling de la llave aunque no hay mucha diferencia la verdad.

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea q si quieres q pite el del acompañante lo pagas... :clap1: . Bueno pero al menos te viene el otro!!

 

Yo es que en el conce vi el tempomat puesto y no ponia en la lista de cosas opcionales q llevaba el vehiculo expuesto, por eso preguntaba...

 

Los limpia los vi ayer y son distintos a los mios, tienen otra forma... El de atras m parece q si es igual

 

Mas cosas????????????? O tan solo consiste en eso el famoso restyling :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los intermitentes son cuadrados no rectangulares

la cerradura del porton es plana en el anterior esta un poco metida

Freno de mano, tapicerias, un detalle cromado en los difusores, portavasos, esp de serie, contadores en blanco no en rojo...

 

a simple vista son pocos pero viendo bien aun son detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.