Jump to content

Audi A4 del 96


AriStoY

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos!!

 

Tengo un a4 del 96 con 120.000 Km..

Alguien ha visto este modelo tuneadillo guapo?

 

El coche lleva todo de serie, hasta va con tapacubos... No se si gastarme dinerillo en arreglarlo (tampoco se si puede quedar guapo) pero más que nada es que tiene 10 añacos y sus 120 mil km...

 

Qué opinaïs?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si de motor esta bien , porque no. Siempre es una "alegria" a la vista un coche tuneado (con buen gusto) y todavia no es muy viejo tu coche, que el mio es del 97 y con 4 cosas quedan bien (a mi gusto ehh :lol2: :clap1: :clap1: )

 

cosas a cambiar y que queden bien : llantas, bajarlo un poco de suspensio, tintar los cristales traseros, cambiar los intermitentes laterales naranjas por unos oscuros o color claro..... pequeños detalles que le dan un toque guapo al coche, a la vez que lo diferencias de los otros y le das un aire nuevo.

 

 

venga animate y sobretodo pon fotos de los antes/despues ehh

 

un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej lo primero serían unas llantas porqué con los tapacubos duele a la vista...

 

Puedes pegar alguna foto del tuyo pa imaginarme por donde irían los tiros? :clap1:

 

Saludos

 

Pone los faros delanteros transparentes, los del mio :cry2:

 

 

AJM de que año es tu coche, pues en el mio del 97 los antiniebla delanteros van incorporados en el faro y no encuentro ninguno con la estetica de este tipo que los lleve, siempre me dicen que van aparte.

 

 

ARISTOY ya te pondre alguna fotillo de mi niño :lol2::lol2: ( siiiii + fotos para los que lo tengais muy visto :lol2: :clap1: ). Porcierto, de que color es tu A4?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej lo primero serían unas llantas porqué con los tapacubos duele a la vista...

 

Puedes pegar alguna foto del tuyo pa imaginarme por donde irían los tiros? :huh:

 

Saludos

 

Pone los faros delanteros transparentes, los del mio :D

 

 

AJM de que año es tu coche, pues en el mio del 97 los antiniebla delanteros van incorporados en el faro y no encuentro ninguno con la estetica de este tipo que los lleve, siempre me dicen que van aparte.

 

 

ARISTOY ya te pondre alguna fotillo de mi niño ;):p ( siiiii + fotos para los que lo tengais muy visto :D :blink: ). Porcierto, de que color es tu A4?

 

un saludo

 

Buenas, mi A4 es del 2000. Creo que no existen ningunos faros iguales que los mios que lleven el antinieblas incorporado. Como ves en mi firma, los lleva debajo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.