Jump to content

Preparacion audi a3 1.8T subido a 210cv


vivaluis

Publicaciones recomendadas


JAJAJA que donde meriendas?? venga ya tio.... no te periendas un cagao.... asi de sencillo tu ya estas en el limite del K03 sport eso suponiendo que sea el sport el que llevas ... bueno, ahora te respondo para mejorar y "merendarte " a un S4 solo necesitaas cambiar los colectores de admison y la linea de escape asi ya estaras entorno a los 300cv y preparado para merendarte a un S4 ....

 

 

SALUDOS, cuando pase por el castillo te llamo para ver tu coche... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre como somos :laugh: Yo solo tengo 204 Cv despues de una repro, unos escapes, un catalizador deportivo, etc... y para ser sincero si me he fundido a mas de un s3 de los antiguos, tanto en ciudad como en carreteras. El s3 al ser Quattro tiene mayor peso, no? yo creo que esa diferencia puede hacer que le de pal pelo algun s3 de los antiguos. :) :drool: Eso si, seria interesante saber que coche tienes y que tipo de preparacion llevas en tu a3.

 

1 Saludo y buen rollito. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si si brugal ahora me tengo que creer que 210 cv andan mas que 250cv poruqe uno lleve haldex y otro no ...señores .... cuentos no ... cuentos....no..

 

Y SI BUEN ROLLO pero con dos mensajes y sin aportar datos concretos no puedes andar diciendo que te meas a los S3 .... porque ese tema esta ya muy hablado en el foro y la conclusion es la de siempre

 

 

S3 RULES !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llevo tanto tiempo como tu por aqui. Pero te veo un poco sobrado. No se donde ves que alguien se haya fundido a un s3 de 250 cv. Piensa lo que quieras. Pero seguramente tu eres de lo que has visto un rs4, claro, si has tenido la suerte de verlo. :laugh: y seguro que te piensas que te lo puedes fundir. Tienes un buen coche. Pero no hace falta que menosprecies los coches de los demas. No me interesan este tipo de post llenos de soberbia. Me parece que mi mensaje ha sido del todo respetuoso y normal. A diferencia de tus mensajes.

 

1 Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he de decirte querido Brugal que no estas exento de razón y que puede que halla menospreciado el 1.8T bloque motor igual que el mio, y ya que llevas tiempo por aqui te habras dado cuenta que siempre intento ayudar a todos con mis limitados conocimientos y si no decirle al interesado quien le puede ayudar pero lo que me ha molestado ha sido que digais que os fundis S3.... o una de dos o los S a los que os medis no estaban entrando al trapo del pique o la mecanica de esos S no estaba del todo ok porque sino no creo que hagais mucho frente, sin menosprecio ...de ningun tipo hacia el motor vuestro que vuelvo a recalcar es el mismo que el mio....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que no intentes ayudar en este foro, todo lo contrario. Pero este post lo veo un poco desafortunado. No hace falta ese toque sarcastico conmigo. Ya que yo no lo he sido. Yo no he dicho que me funda a todos los s3, seria un jilipollas por mi parte. He dicho que me he fundido a mas de un s3 de 210Cv, Sea por fallo en la mecanica, cosa que dudo, o falta de pericia en el otro conductor. No vale la pena caer en estas discusiones tan absurdas. Si te he ofendido, cosa que no creo en absoluto. Me disculpo contigo.

 

1 Saludo y que cada uno disfrute de su coche :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,un S3 de serie no es que ande "demasiado".En cualquier caso,si la prueba es desde parado,gana el S3 a un A3 chipped por el mero hecho de la traccion

Si estoy de acuerdo en que en mediciones a partir de 50km/h a fondo,en recta y hasta 200 por ejemplo,el A3 andara mas ,tiene mas o menos la misma potencia y pesa menos.

Si de lo que me hablas por ultimo,es que te meriendas a un S3 210 por curvas,decirte que al que te estas merendando al conductor,no al coche en si,que por construccion,esta capacitado para rodar mucho mas rapido en carreteras de curvas que un A3,siempre habalndo de ambos vehiculos en estado de serie de la parte ciclo

 

Por otro lado,me gustaria ver esos 210cv en una grafica,me apuesto un sugus de platano a que no tienes dicha grafica(de los 204cv no dudo,ahi veo mas modificaciones)

 

un saludo a todos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, ImpulseS3 queda aclarado, cuando te pille con mi 600 te doy pal pelo :bsh1::ywn:

La verdad es que vivaluis no ha dado ninguna señal de vida, dice que saca 210 Cv y no dice como ni enseña nada. Huummmm sospechoso. <_< :drool: :drool: Hola Super, Yo a los s3 que les di caña fue en autopista y en ciudad, aqui en barna. El de barna reconozco que era poco habilidoso. En parado un S3 me saca las pegatinas, por lo que tu dices. La traccion a las 4 y en curvas a uno le di cera, pero me parece que era una abuelita. :D:lol2:

 

Pd. VIVALUIS a ver si respiras y nos explicas algo mas de tu coche, no esta bien tirar la primera piedra y esconder la mano.

 

1 Saludo

 

 

Os pongo una fotito de mi niño. Estaria bien uno de los vuestros

post-2574-1143108735_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,un S3 de serie no es que ande "demasiado".En cualquier caso,si la prueba es desde parado,gana el S3 a un A3 chipped por el mero hecho de la traccion

Si estoy de acuerdo en que en mediciones a partir de 50km/h a fondo,en recta y hasta 200 por ejemplo,el A3 andara mas ,tiene mas o menos la misma potencia y pesa menos.

Si de lo que me hablas por ultimo,es que te meriendas a un S3 210 por curvas,decirte que al que te estas merendando al conductor,no al coche en si,que por construccion,esta capacitado para rodar mucho mas rapido en carreteras de curvas que un A3,siempre habalndo de ambos vehiculos en estado de serie de la parte ciclo

 

Por otro lado,me gustaria ver esos 210cv en una grafica,me apuesto un sugus de platano a que no tienes dicha grafica(de los 204cv no dudo,ahi veo mas modificaciones)

 

un saludo a todos :drool:

 

 

El super siempre tan sabio aportando luz y experiencia <_< :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal :kss1:;) B)

Gracias Super

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os veo un poco tensos... B) :(:D Paz señores... :kss1:

 

Bien veamos.. lo primero saber que tipo de preparación tiene este A3 de 204 cv en cuestion para ver si hay algo que se pueda sumar a esa preparación y le de ese toque que le falta a su conductor para ser feliz...

 

Con respecto a lo de los merendamientos... y merendados... deberiais de ser un poco mas prudentes humildes ambos dos... todos ellos... merendadores.. y merendados o aludidos a tal efecto...

 

Quiero creer que lo de merendar a un S3 viene a ser una pista del potencial que tiene ese A3... vamos que anda... otra cosa... es que si en curvas.. que si en rectas y demas... por a ver dejado a tras un S3 no significa que podamos con todos los demas.. quizas le pilles en 5ª en vez de en 4ª... etc... Por otro lado que alguien adelante a nu coche como el nuestro no implica que nos hayan adelantado a nosotros... simplemente a otro señor y sabe dios en que circustancias... lo cual no conlleva que no podamos ser pulidos por cualquier otro elemento de la carretera... Subarus, M3, GT2... etc...

 

Asi que concentración... ;)

 

Bien veamos.. lo primero saber que tipo de preparación tiene este A3 de 204 cv en cuestion para ver si hay algo que se pueda sumar a esa preparación y le de ese toque que le falta a su conductor para ser feliz...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jarkonen yo soy feliz :kss1: me parece que te estas confundiendo y te refieres a Vivaluis. Es el que saca 210 Cv y no explica como. A parte de no aparecer por este post que el inicio

 

1 Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.