Jump to content

Instalacion de radio mp3 con GPS de serie


McFly

Publicaciones recomendadas

Quisiera instalar una radio mp3 (clarion DXZ838RMP) en mi coche, pero en el concesionario (no es un concesionario oficial donde lo compré) me han dicho que no podría instalarla porque anularía el GPS que trae de serie el coche (el de la pantallita del cuadro de mandos), ya que funciona a través de la radio de serie (que me regalaron por ello en el concesionario, una chorus). Supongo que se referirán al tema del cambus.

También me dijeron que si la instalaba necesitaría un amplificador para los altavoces traseros.

No tengo mucha idea de instalaciones de equipos de audio, pero creo que lo primero no es cierto, primero porque ya he leído algo por el foro acerca de ello y parece que no habríaproblema en instalarla y, segundo, porque si no, no me habrían dejado pedir el GPS sin radio de serie (como lo pedí, con toda la idea de poner una radio mp3).

Con respecto a lo del amplificador para altavoces traseros, supongo que tendrán razón.

¿qué opináis?. A ver si me podéis dar una respuesta. Si no puedo instalarla, obviamente me pillaré un cargador de cd's y si se puede instalar ¿dónde en Madrid?. Me imagino que si se puede hacer, en un concesionario oficial lo harán sin problema técnicos (ni de talonario, claro :rolleyes: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.