Jump to content

ACLARACION PARA LOS NOVATOS COMO YO


piper

Publicaciones recomendadas

Hola , soy un forero novato y claro, no me entero de nada y lo unico que hago es acojonarme, perdonar mi IGNORANCIA pero, mi coche tmb vibra ( pero solo eso ) no hace nada mas raro.Quisiera que alguien me aclarase ( lo mas sencillo posible please, no tengo ni idea de mecanica )

- La culpa de las vibraciones del coche en punto muerto de quien es , del volante bimasa, culata, de todos .....

- La campaña que decis que esta haciendo Audi ( lo de las cartitas , q por cierto no me llega ) para que es, para corregir las vibraciones????

 

 

Perdonar pero es que no me entero,si alguien me lo aclara de una vez por todas se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te puedo explicar ligeramente sobre la campaña.

 

Se trata de una campaña de revision de algunos A3II y spbk. Lo que se hace es mirar el volante bimasa que en muchos casos esta defectuoso.

 

Ese volante segun sea de una marca u otra (luk o sachs ) tiene defecto de fabricacion. Si fuese asi lo cambiarian. El volante famoso es una pieza que da inercia al disco de embrague. Al parecer tiene unos muelles en el interior que no aguantan en algunos casos y se rompen. Ello se traduce en ruidos (grillos) al embragar, algun tironcillo que otro y tambien en que en ocasiones el embrague patina.

 

Para asegurarte, lo mejor es que llames a tu concesionario, que des tu numero de bastidor del coche y que te confirmes si necesitas revision o no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , soy un forero novato y claro, no me entero de nada y lo unico que hago es acojonarme, perdonar mi IGNORANCIA pero, mi coche tmb vibra ( pero solo eso ) no hace nada mas raro.Quisiera que alguien me aclarase ( lo mas sencillo posible please, no tengo ni idea de mecanica )

- La culpa de las vibraciones del coche en punto muerto de quien es , del volante bimasa, culata, de todos .....

- La campaña que decis que esta haciendo Audi ( lo de las cartitas , q por cierto no me llega ) para que es, para corregir las vibraciones????

 

 

Perdonar pero es que no me entero,si alguien me lo aclara de una vez por todas se lo agradeceria.

 

El problema en el volante bimasa, el cual puedes ir a preguntar en tu concesionario si estas afectado, no tiene nada que ver con las vibraciones que tu dices. Esas vibraciones nos pasan a todos los que tenemos cualquier audi con el motor 2.0 TDI, es un "pequeño" defectillo que traen estos motores.

Por esa vibracion no te preocupes, no es grave, y solo nos queda resignarnos.

Espero que te haya servido para algo mi humilde explicacion.

Un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK gracias a todos, QUE SEPAIS UNA COSA ; ayer llame al conce para lo del volante bimasa, y si, mi coche esta entre los posibles, lo tienen que mirar, y otra cosilla. NO ESPEREIS A LA CARTA , a mi no me la han mandado aun , porque he llamado yo que si no ... ( si no me entero de este problemilla aqui ,son capaces de no llamarme ) ya vereis como ahora en 3 dias me llega jajajajajaj son unos cab***es.

Cuando este en el conce la voy a montar, NO ES NORMAL QUE UN COCHE DE 27.000 € VIBRE DESDE EL 1 DIA CASI, eso no lo hace ni un Panda, me diran que es normal en este motor no? muy bien , pues que me lo pongan por escrito, ( que ese motor vibra que es asi ) ya os contare, me han dado cita para el dia 7.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.