Jump to content

A4 Avant 2.0TDI QUATTRO o 2.5TDI


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

Estoy plantaendome la remota opcion de cambiar de coche, en el caso de llevarlo a cabo, estoy dudando entre el A4 Avant 2.0 TDI QUATTRO :clap1: o el A4 Avant 2.5 TDI :clap1: , el primero me tira bastante por el QUATTRO y el 2º por el motor. :clap1:

¿Que me recomendariais en el caso de cambiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo llevo muy poco con mi "balin" , un a4 2.5 tdi quattro. Es una autentica bala, anda mucho con un consumo razonable. Lo de la traccion lo poco que lo he probado dandole cera en curvas o en agua, va muy bien, da muchisima seguridad .

 

Si me permites una opinion, yo que tu intentaria probar un quattro a ver que te parece. Lo que si te puedo decir es que yo con el mio estoy todo :D .

 

Me imagino que el nuevo 2.7 sera mejor mas que nada porque trae unos pocos cv de mas y el motor es mas actual.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.