Jump to content

Sobre un aceite


Héctor6

Publicaciones recomendadas

Hola saben si el REPSOL ÉLITE 50501 TDI 5W40 es sintético????

 

Me han dicho que no es sintético 100% como el REPSOL ÉLITE COMPETICIÓN....5W40

 

Porque tiene la base sintético simplemente.. pero no es al cien por cien... alguien me lo podría confirmar????

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


monty, sí lo he visto..... pero pone de "tecnología sintética".......

 

no como el competición o demás que seña " aceite 100% sintético".... me explico no???

 

 

 

saben si tecnología sintética, base sintética ... son aceites no sintético 100% ????

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola saben si el REPSOL ÉLITE 50501 TDI 5W40 es sintético????

 

Me han dicho que no es sintético 100% como el REPSOL ÉLITE COMPETICIÓN....5W40

 

Porque tiene la base sintético simplemente.. pero no es al cien por cien... alguien me lo podría confirmar????

 

gracias de antemano

Yo diriá que si es sintetico.Pasate por un gasolimnera y miralo con tus propios ojos.Es lo mejor.De paso nos lo dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon, en el elite competicion 5w 40 pone totalmente sintetico, es 503.00/506.00

 

el elite 5w 40 es de tecnologia sintetica VW. 505.01

 

pero en el elite turbo- life para servicios long-life tambien pone que es de tegnologia sintetica VW 506.01

 

mas ya no te puedo decir, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola saben si el REPSOL ÉLITE 50501 TDI 5W40 es sintético????

 

Me han dicho que no es sintético 100% como el REPSOL ÉLITE COMPETICIÓN....5W40

 

Porque tiene la base sintético simplemente.. pero no es al cien por cien... alguien me lo podría confirmar????

 

gracias de antemano

Yo diriá que si es sintetico.Pasate por un gasolimnera y miralo con tus propios ojos.Es lo mejor.De paso nos lo dices.

 

 

Pues da lugar a confusión entonces......

 

Esq por ejemplo mirando el VISCO BP 7000 5W40 DIESEL... pone claramente 100% sintético..... y en estos de REPSOL.... ponen "tecnología sintética"... como "base sintética"..., sabes no?.. me explico no????

 

Por eso lo digo... porque no todos los 5w40 son sintético verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el repsol pone en descripción de tegnología sintetica, pero DESPUES MAS ABAJO pone en cualidades aceite multigrado, lo que te hace llevar aconfusiones. A mi personalmente no me gusta nada repsol, hay bastantes 5W40 505.01 muchisimos mejor que este.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el repsol pone en descripción de tegnología sintetica, pero DESPUES MAS ABAJO pone en cualidades aceite multigrado, lo que te hace llevar aconfusiones. A mi personalmente no me gusta nada repsol, hay bastantes 5W40 505.01 muchisimos mejor que este.

S2

 

aceite multigrado se refiera a semi entonces??? que no es sintético???? señor de los anillos???

 

me podrías poner un ejemplo de otro 5w40 50501????

 

sería para echar aún tdi 110cv gracias

 

alguien sabe más sobre esto??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.