Jump to content

Cambio de aceite


frangalera

Publicaciones recomendadas

Hola, pues que el chivato del fis me dice que me toca cambiar el aceite, y me gustaría saber cual me recomendais. El coche en cuestión es un B6 2.0 gasolina y ahora lleva mobil1 sintetico creo 0w30, pero me gasta algo, más de lo que me gustaría y me gustaria probar con otro. Los cambios los haré cada 15000km o antes asi que espero vuestro consejo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues que el chivato del fis me dice que me toca cambiar el aceite, y me gustaría saber cual me recomendais. El coche en cuestión es un B6 2.0 gasolina y ahora lleva mobil1 sintetico creo 0w30, pero me gasta algo, más de lo que me gustaría y me gustaria probar con otro. Los cambios los haré cada 15000km o antes asi que espero vuestro consejo.

S2.

Pon el mismo per 5W40.Es mas espeso y para al tierra donde vives y los calores que hace es menos fluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues que el chivato del fis me dice que me toca cambiar el aceite, y me gustaría saber cual me recomendais. El coche en cuestión es un B6 2.0 gasolina y ahora lleva mobil1 sintetico creo 0w30, pero me gasta algo, más de lo que me gustaría y me gustaria probar con otro. Los cambios los haré cada 15000km o antes asi que espero vuestro consejo.

S2.

Pon el mismo per 5W40.Es mas espeso y para al tierra donde vives y los calores que hace es menos fluido.

 

Podrias decirme algo más, es que no entiendo mucho. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues que el chivato del fis me dice que me toca cambiar el aceite, y me gustaría saber cual me recomendais. El coche en cuestión es un B6 2.0 gasolina y ahora lleva mobil1 sintetico creo 0w30, pero me gasta algo, más de lo que me gustaría y me gustaria probar con otro. Los cambios los haré cada 15000km o antes asi que espero vuestro consejo.

S2.

Pon el mismo per 5W40.Es mas espeso y para al tierra donde vives y los calores que hace es menos fluido.

 

Podrias decirme algo más, es que no entiendo mucho. Gracias.

Es el indice de temperaturas y viscosidad.Cuanto mas altos los numeros,mas espeso y menos fluido(ASI,por encima te lo explico).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nuestro clima los 0W30 aunque sean mejores no le sientan bien a nuestros coches ya que gastan más de lo deseado por las altas temperaturas, solución 5W40 para cambios de 15 mil km. con este regularás el consumo bastante, te aconsejo el Castrol Magnated o el Castrol Performance son pata negra.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nuestro clima los 0W30 aunque sean mejores no le sientan bien a nuestros coches ya que gastan más de lo deseado por las altas temperaturas, solución 5W40 para cambios de 15 mil km. con este regularás el consumo bastante, te aconsejo el Castrol Magnated o el Castrol Performance son pata negra.

S2

 

Y el Repsol elite competición 5w40, que opinión te merece?

Ah y gracias por las respuestas.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí el REPSOL ELITE COMPETICIÓN es muy buen aceite 100% sintetico.

 

Apto para diesel como para gasolina.

 

Yo te recomendaría como te dicen los demás... un 5w40... porque el 0w es demasiado fluido... por eso te gasta....

 

Opta por BP , REPSOL, CASTROL O MOBIL 1

 

Muchas gracias por el interes y las recomendaciones y pondré un 5w40 ya veremos que marca pero seguro que una de las tres ultimas que comentas.

Mil gracias a todos.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.