Jump to content

COMO SE QUITAN LAS INSERCIONES


kurtkob

Publicaciones recomendadas

pues eso, me he pillado las insercciones originales en ebay, las de aluminio, esas ke son como con rombitos, y kiero cambiarlas yo mismo, aver si me decís donde tengo ke hacer la palanca o en ke sitios tengo ke tener especial cuidado para no cargarme las ke tengo ahora...

 

Por cierto, me las he pillado por 35€ :angry: y son las originaleees jejeje, eso si, hay una con un arañazo... pero por 35€ ke mas puedo pedir...

 

 

Lo dicho, espero ayuda jejeje

 

byeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso, me he pillado las insercciones originales en ebay, las de aluminio, esas ke son como con rombitos, y kiero cambiarlas yo mismo, aver si me decís donde tengo ke hacer la palanca o en ke sitios tengo ke tener especial cuidado para no cargarme las ke tengo ahora...

 

Por cierto, me las he pillado por 35€ :bsh1: y son las originaleees jejeje, eso si, hay una con un arañazo... pero por 35€ ke mas puedo pedir...

 

 

Lo dicho, espero ayuda jejeje

 

byeeeeeeee

 

 

joe q suerte tio¡ no sabes el tiempo que llevo buscando en ebay algo asi y no lo encuentro, cambie la moldura central pero puse la de aluminio pulido, ahora solo me faltan las de las puertas, supongo q lo habras piyado en el ebay de alemania...como se llama en aleman las molduras? a ver si asi encuentro algo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.