Jump to content

llantas para mi audi 100


billmurray

Publicaciones recomendadas

audi 100 de 1991. quiero llantas como las que pongo en foto. tengo unas 195 y radial 15. puedo ponerme perfil 16? ruedas de 205 y 215 se que si, pero quiero una llanta con mas perfil que 15.

 

os dejo el link de las llantas que quiero

 

http://www.thewallpapers.org/download.php?wallz=num1789

Editado por billmurray
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tu crees que un audi 100 de 1991 aguantara llantas de 17? hay que hacer alguna homologacion o algo?

muxas gracias.

 

por cierto, hay alguna manera de a la hora de buscar temas en el foro poder buscarlos por usuario? es decir, como puedo ver el listado de los mensjes que mando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu crees que un audi 100 de 1991 aguantara llantas de 17? hay que hacer alguna homologacion o algo?

muxas gracias.

 

por cierto, hay alguna manera de a la hora de buscar temas en el foro poder buscarlos por usuario? es decir, como puedo ver el listado de los mensjes que mando?

y po que no las va a aguantar?las harán con el buje y Et correspondiente para tu coche ,y con 180cv puedes montar incluso unas 19" si quieres,que va andar igual :D Si la medida es equivalente con la que llevas ahora ( http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html )

y el codigo de velocidad y el indice de carga de los nuevos neu,maticos es igual o supeior a los anteriores y el nujevo ancho de vias no supera los 3 cms de más no tienes que homologar nada.Pero si quisieras ponerlo en la ficha acercate a la itv y ellos te informan de lo que tienes que hacer,ya que en cada una de estas te piden unas u otras cosas :blink: (el nuevo ancho de vias a no ser de que las lantas sean muuuyy embutidas no suele sobrepasar essos 3 cms de que te hablo)

Para buscar los mensajes de algun miembro en concreto . en la pagina principal de audisport pulsa " miembros " en la parte superior derecha,despues buscas el miembro que quieres ver, y en su ficha,pulsa "opciones" y dentro de aqui " ver todos los mensajes de este"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok tio, y teneis alguna foto de el audi 100 con esas llantas?

sabeis tb si me puedo poner los embellecedores del a 4 1.8 t en mis tubos de escape, una palanca corta y un volante de 3 radios?

asias.

No tengo ninguna foto.Respecto de la palanca y el volante no tengo ni idea.En cuanto a los embellecedores ,mira este link,que tienes muchas colas de escape que podrian valer ( hay varios diametros y tipos )http://www.remus.at/car.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.