Jump to content

Carcasas Retrovisores A3 II en aluminio


Javi46

Publicaciones recomendadas


Os acordais de la moda de los retrovisores M3, que al ponertelos no te duraban ni dos telidearios, con estos debe pasar lo mismo. :bsh1:

 

Un consejo, mira bien donde aparcas el coche si los pones, no deben de ser muy difil de levantar y esque hay mucho cab***azo y envidioso por ahi. :flwrs:

 

Oy en dia desgraciadamente no solo hay que mirar de que quede bien si no de que no nos lo puedan robar... es una P. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te los pongas tio, son demasiado bonitos para los amigos de lo ajeno y lamentablemente, hay que contar con ellos para las mejoras de nuestros coches :drool:

yo los llevo y de moemnto cero problemas,pero es cierto lo que dices,hay que tener cuidado de donde aparcas...Aun asi,no te cortes,que por esa regla de 3 no podemos llevar ni unas llantas de 17" :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre,la foto es un photoshop,pero vamos, que haberlas las hay,en cromado y en acabado alumi nio cepillado ( pero de plastico ).Aqui te dejo un link de ebay

http://search-desc.ebay.es/mirror-covers-a...ssPageNameZWD2S

 

MERCY RS6!!! Acabo de ver el link que me as dixo. Una cosa... cual crees k kedara mejor, el cromado o el aluminio cepillado? Yo tengo un A3 S-LINE ROJO y creo que me kedaria mejor el aluminio cepillado, no?? Es k los dos modelos (cromado y alumunio) solo los he visto en foto y nose x cual decidirme.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre,la foto es un photoshop,pero vamos, que haberlas las hay,en cromado y en acabado alumi nio cepillado ( pero de plastico ).Aqui te dejo un link de ebay

http://search-desc.ebay.es/mirror-covers-a...ssPageNameZWD2S

 

MERCY RS6!!! Acabo de ver el link que me as dixo. Una cosa... cual crees k kedara mejor, el cromado o el aluminio cepillado? Yo tengo un A3 S-LINE ROJO y creo que me kedaria mejor el aluminio cepillado, no?? Es k los dos modelos (cromado y alumunio) solo los he visto en foto y nose x cual decidirme.

Gracias!

Yo los llevo cromados y quedan perfectos, mi coche es negro y resalta mucho el cromado de los retrovisores con la parrilla.Es cuestion de gustos,en mi caso no queria los de aluminio cepillado porque son casi iguales a los del s4 y no queria que pareciese que llevaba un falso s3 gg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.