Jump to content

A4 2001 es b6??


adriac86

Publicaciones recomendadas


ummm,haber el mio es un B6 y es del 2001,pero tengo un amigo que tiene un A4b5 que es el reestyling y tambien es del 2001 :wub: ,haber si alguien nos puede ayudar con la duda.

 

Nos haria un favor! Es que las fotos salen las carcasas del b5, pero es que en todos los modelos son iguales, tambien pone a4 avant del 02. a4 cabrio del 03, a3 del 03, en la misma categoria, diria que si que sirven para el mio. Pongo el enlace!

 

http://totcar.totcar.com/php/public.php?ac...&sid=2262084127

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que tengo la duda de que en una pagina tuning ponen que unas carcasas cromadas son para el audi a4 del 2001, eso quiere decir que es el b6 no? Es que las fotos son todas iguales! Gracias por la ayuda!

 

el tuyo es de 130 cv, quiere decir que es un B6, un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que tengo la duda de que en una pagina tuning ponen que unas carcasas cromadas son para el audi a4 del 2001, eso quiere decir que es el b6 no? Es que las fotos son todas iguales! Gracias por la ayuda!

 

el tuyo es de 130 cv, quiere decir que es un B6, un saludo :wub:

 

Si, eso ya lo sabia son las fotos que me confunden ademas no especifica si es b5 o b6 porque en el 2001 hubo el b5 restyling i el b6. nose...Pero por otra parte pone que sirve para el cabrio del 03, el avant del 02 y el a3 del 03! Y estos coches llevan los mismos retros. que yo!!! S.O.S!

Editado por A4130CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que tengo la duda de que en una pagina tuning ponen que unas carcasas cromadas son para el audi a4 del 2001, eso quiere decir que es el b6 no? Es que las fotos son todas iguales! Gracias por la ayuda!

 

el tuyo es de 130 cv, quiere decir que es un B6, un saludo :clap1:

 

Si, eso ya lo sabia son las fotos que me confunden ademas no especifica si es b5 o b6 porque en el 2001 hubo el b5 restyling i el b6. nose...Pero por otra parte pone que sirve para el cabrio del 03, el avant del 02 y el a3 del 03! Y estos coches llevan los mismos retros. que yo!!! S.O.S!

 

 

 

si es pal a4 cabrio y pal avant del 2002, es sin duda alguna para el b6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que tengo la duda de que en una pagina tuning ponen que unas carcasas cromadas son para el audi a4 del 2001, eso quiere decir que es el b6 no? Es que las fotos son todas iguales! Gracias por la ayuda!

 

el tuyo es de 130 cv, quiere decir que es un B6, un saludo :wub:

 

Si, eso ya lo sabia son las fotos que me confunden ademas no especifica si es b5 o b6 porque en el 2001 hubo el b5 restyling i el b6. nose...Pero por otra parte pone que sirve para el cabrio del 03, el avant del 02 y el a3 del 03! Y estos coches llevan los mismos retros. que yo!!! S.O.S!

 

 

 

si es pal a4 cabrio y pal avant del 2002, es sin duda alguna para el b6

 

Al final voy a contactar con esta gente...Es lo mejor para dejar de tener dudas! Muchas gracias a todos!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.