Jump to content

Agua en moqueta lado acompañante


jesus1034

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Haber si alguien me puede ayudar, :flwrs: en la foto que os adjunto, señalado en rojo hay una especie de junta de espuma que es por donde sale el agua de la condensación del aire acondicionado a un tubo que me imagino que es el desagüe. Pues bien en mi caso y al poner el aire acondicionado dicha junta esta mojada incluso la moqueta del piso, bueno todo esto lo comprobe cuando el domingo me ponia a pasar la aspiradora y comprobar que la moqueta estaba mojada.

La pregunta es tendre el desague atascado alguien me pueda decir por que gotea esa junta. :flwrs::flwrs:

Gracias i perdonar por el tocho

post-8546-1144104520_thumb.jpg

 

ED. para decir que la foto la he quitado de un post de ILDEFONSO.

Editado por jesus1034
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente jesus tienes el desagüe atascado. Mira en el compartimento del motor justo a la altura de esa junta que notas mojada, encontrarás un manguito de goma con el extremo aplastado. Es ahí donde tienes el atasco

 

 

Muchas gracias begor.

lo mirare esta tarde

Claro yo lo intentaba mirar, haber si lo encontraba por la parte de abajo, (el desajue), junto al cambio, mirare entonces por la parte del motor.

gracias por la info.

un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.