Jump to content

telefono original b6


carlosnet

Publicaciones recomendadas


Buenas !!

 

Te conesto al mail por aqui :angry:

 

El soporte que tu tienes no te sirve para el 6230i que comentas.

 

El especifico para ese telefono es esta referencia: 8P0 051 435 AJ original Audi y sobre los 160 €

 

Te adjunto una foto para que veas. Yo lo tengo dentro del reposabrazos delantero pero el mismo soporte lo puedes colocar en la consola central. El cableado ya es algo que no se si tendras controlado, pero el precio de 160 € es solo el soporte.

 

dsc000754oq.jpg

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !!

 

Te conesto al mail por aqui :clap1:

 

El soporte que tu tienes no te sirve para el 6230i que comentas.

 

El especifico para ese telefono es esta referencia: 8P0 051 435 AJ original Audi y sobre los 160 €

 

Te adjunto una foto para que veas. Yo lo tengo dentro del reposabrazos delantero pero el mismo soporte lo puedes colocar en la consola central. El cableado ya es algo que no se si tendras controlado, pero el precio de 160 € es solo el soporte.

 

dsc000754oq.jpg

 

S2 !!

pero el telefono que tenias tu era el mismo que el mio no :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !!

 

Te conesto al mail por aqui :clap1:

 

El soporte que tu tienes no te sirve para el 6230i que comentas.

 

El especifico para ese telefono es esta referencia: 8P0 051 435 AJ original Audi y sobre los 160 €

 

Te adjunto una foto para que veas. Yo lo tengo dentro del reposabrazos delantero pero el mismo soporte lo puedes colocar en la consola central. El cableado ya es algo que no se si tendras controlado, pero el precio de 160 € es solo el soporte.

 

dsc000754oq.jpg

 

S2 !!

pero el telefono que tenias tu era el mismo que el mio no :cry1:

tu coche es b6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.