Jump to content

Neumaticos A3 225/45 17


SenecaTT

Publicaciones recomendadas


:cry2:

la ps2 "dicen" dura mas q las potenza s03 o re050 a costa de agarrar algo menos pero bamos, q si una tiene un 9 las tuyas un 8.8

 

q gomas tenias antes seneca? cuenta q tal de kilometros y agarre.

 

yo ya pase por algunas y es un tema q me parece muy interesante cuando el q lo expone sabe de q habla o lo q es forzar el coche (a 120 en autopista no hay goma decente q no se comporte bien)

Allblack,me alegro de que me hagas esta pregunta,pues mira tio,llevo unas PIRELI PZERO ROSSO,yo te voy a ser totalmente sincero,en cuanto a lo del agarre no te puedo decir mucho porque son las primeras que llevo y es mi primer coche,mi opinion si te la digo y es que en seco agarran y cuando se van son bastante progresivas,en mojado...si lo lleva mi novia(que conduce despacio y suavemente) logicamente no se van pero si lo llevo yo en las curvas aun sin forzarlo notas como redondea suavemente los giros y se escuchan...(no se van por el ESP y...mis manitas :flwrs: pero te dejan jugar),supongo que tambien son tan criticas en agua por que son muy anchas.

Y la duracion...te cuento,llevan las cuatro 13.000km,las de alante estan casi en los chivatos(tengo pedidas las Michelin) y sin embargo las de atras estan nuevecitas :cry2: ,supongo que eso sera por que las de alante son las que soportan el brutal par del 2.0TDI y mis aceleraciones... :blink: .

Ademas el neumatico trasero derecho me pierde aire desde que se monto y no se si sera por la valvula pero estoy harto de que me baje 1kilo la presion en 5 o 6dias...

Mi opinion global es que con los neumaticos que hay por ahi no volveria a poner Pirelli nunca.Lo del agarre como ya he dicho es una impresion mia porque no e probado otras todavia....

Las que me sorprendieron ayer fueron las Michelin Pilot Primacy que las ha montado mi padre en el 406 que tiene,me lo dejo y...me di una vueltecita ya de paso... :huh: solo consegui hacerlo deslizar aposta porque forzandolo no fui capaz...muy bien la verdad.

Espero que te haya servido mi opinion Allblack como ami las vuestras,he intentado explicartelo lo mejor posible tio y perdonad por el tocho... :kss1:

 

 

no me gusta q chillen las ruedas! jeje

 

te comento... 13.000 km me parecen muy pocos (sera por el peso y el par motor), cambiar de 22.000 en 22.000 como hago yo con las delanteras ya me parecian malos promedios.. pero el agarre tiene un precio.

 

lo de la perdida, controla la llanta al poner el neumatico nuevo, un bache con mala leche puede deformarla lo justito y ahí tienes la perdida. (de todas formas espero q sea la valvula)

Ahora que dices lo de la llanta...nada mas comprar el coche mi novia al salirse de una rotonda subviro y se subio a la mediana(estaba mojado y entro fuerte),revento los cuatro neumaticos y tuvieron que reparar las cuatro llantas(las deformo)...no lo habia pensado...no sabes como te agradezco que me lo hayas dicho Allblack...gracias de verdad tio.De todas formas espero que no sea eso...mas me vale no?o eso lo paga el seguro a todo riesgo?Gracias y un saludo.Contestame cuando puedas Allblack y me dices si crees que puede ser por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

la ps2 "dicen" dura mas q las potenza s03 o re050 a costa de agarrar algo menos pero bamos, q si una tiene un 9 las tuyas un 8.8

 

q gomas tenias antes seneca? cuenta q tal de kilometros y agarre.

 

yo ya pase por algunas y es un tema q me parece muy interesante cuando el q lo expone sabe de q habla o lo q es forzar el coche (a 120 en autopista no hay goma decente q no se comporte bien)

Allblack,me alegro de que me hagas esta pregunta,pues mira tio,llevo unas PIRELI PZERO ROSSO,yo te voy a ser totalmente sincero,en cuanto a lo del agarre no te puedo decir mucho porque son las primeras que llevo y es mi primer coche,mi opinion si te la digo y es que en seco agarran y cuando se van son bastante progresivas,en mojado...si lo lleva mi novia(que conduce despacio y suavemente) logicamente no se van pero si lo llevo yo en las curvas aun sin forzarlo notas como redondea suavemente los giros y se escuchan...(no se van por el ESP y...mis manitas :clap1: pero te dejan jugar),supongo que tambien son tan criticas en agua por que son muy anchas.

Y la duracion...te cuento,llevan las cuatro 13.000km,las de alante estan casi en los chivatos(tengo pedidas las Michelin) y sin embargo las de atras estan nuevecitas :bsh1: ,supongo que eso sera por que las de alante son las que soportan el brutal par del 2.0TDI y mis aceleraciones... :clap1: .

Ademas el neumatico trasero derecho me pierde aire desde que se monto y no se si sera por la valvula pero estoy harto de que me baje 1kilo la presion en 5 o 6dias...

Mi opinion global es que con los neumaticos que hay por ahi no volveria a poner Pirelli nunca.Lo del agarre como ya he dicho es una impresion mia porque no e probado otras todavia....

Las que me sorprendieron ayer fueron las Michelin Pilot Primacy que las ha montado mi padre en el 406 que tiene,me lo dejo y...me di una vueltecita ya de paso... ;) solo consegui hacerlo deslizar aposta porque forzandolo no fui capaz...muy bien la verdad.

Espero que te haya servido mi opinion Allblack como ami las vuestras,he intentado explicartelo lo mejor posible tio y perdonad por el tocho... :cfsd1:

 

 

no me gusta q chillen las ruedas! jeje

 

te comento... 13.000 km me parecen muy pocos (sera por el peso y el par motor), cambiar de 22.000 en 22.000 como hago yo con las delanteras ya me parecian malos promedios.. pero el agarre tiene un precio.

 

lo de la perdida, controla la llanta al poner el neumatico nuevo, un bache con mala leche puede deformarla lo justito y ahí tienes la perdida. (de todas formas espero q sea la valvula)

Ahora que dices lo de la llanta...nada mas comprar el coche mi novia al salirse de una rotonda subviro y se subio a la mediana(estaba mojado y entro fuerte),revento los cuatro neumaticos y tuvieron que reparar las cuatro llantas(las deformo)...no lo habia pensado...no sabes como te agradezco que me lo hayas dicho Allblack...gracias de verdad tio.De todas formas espero que no sea eso...mas me vale no?o eso lo paga el seguro a todo riesgo?Gracias y un saludo.Contestame cuando puedas Allblack y me dices si crees que puede ser por eso.

 

Con seguro a todo riesgo si las llantas estan dentro del equipamiento asegurado q te las pongan nuevas y nada de rectificadas q eso lo q es es una fuente de vibraciones y plomo.

 

intentalo con el cambio de valvulas q es infinitamente mas barata la solucion. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami no me convencia lo de que las repararan pero...no se?Claro que estan dentro del seguro pero como puedo hacer para que el hijo de put* del perito(es que no tiene otro nombre) me las pague nuevas y no reparadas? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de buen rollo dile al jefe de taller lo q te pasa, y si el no te da ninguna solucion q a tu juicio sea la correcta, habla con la compañia de seguros y planteaselo como una mala reparacion diles lo de la seguridad y todo eso q tienes miedo de desllantar por un problema de falta de presion en el neumtatico y q se lo vas a hacer llegar (tu peticion de solucion a la mayor brevedad) por fax para tener documentacion si llegado el caso tienes q tomar algun tipo de accion legal contra ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.