Jump to content

Actualizar Parrot ck 3100


Publicaciones recomendadas


Hola Forer@s actiualizar el parrot sea el que sea no hay nada más que conectarlo al ordenador á traves del brutu yasignarle um puerto en serie, desconectar cualquier aparato que haya en ese momentoco conectado?, solo deve estar conectado el ordenador al brutu del parrot. Previamente nos metemos en la pagina de parrot y nos bajamos la version más reciente que tenga tu parrot ya sea 3100, 3200, 3000, etc y le dais en el parrot á actualizar y punto dejar que se descargue la version nueva pero yo antes os aconsejaria que miraseis bien si el telefono que quereis sincron¡zar esta en la actualizacion si no os vale de mucho. Un saludo y espero aber ayudado un poquito a mi no me a echo falta comprar ningun cable para actualizar ninguno de los parrot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Hola yo tengo un programilla que se les pone a los simbian(N73,N80) y cada vez que te conectas al parrot se pasan y se actualizan solos. Si alguien lo quiere que me pase el mail y se lo envio, Saludos

Buenas tardes! Me lo podrias enviar a mi? tengo un N96 valdria? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.