Jump to content

Faso de emisiones A3 2.0 FSI


Gustavo

Publicaciones recomendadas

Otra vez el mismo fallo........desesperante........

 

Acaban de devolverme el coche después de un més sin él, y ya estamos otra vez....

 

Resumo:

Resulta que hace un més dejo el coche en el taller para que me miren a ver por donde me consume refrigerante el coche.

Desmontan la culata pero no encuentran ningun poro, asi que la repasan y cambian todas las juntas, porque parece que era la junta de la culata que no estaba bien.

 

El caso es que dos semanas antes de dejar el coche en el taller se me encendio una luz naranja que está colocada donde muestro en la foto (Sería la posición equivalente en un gasolina, ya que la foto que he puesto corresponde a un diesel)

post-8557-1144509459_thumb.jpg

En el taller me dijeron que ese fallo sería causa del refrigerante que había entrado en el motor........

 

Me acaban de dar el coche hace 3 días, y parece que refrigerante ya no consume, y va muy bien, pero de repente...........zas!!! ya está el fallito de las emisiones!!!

 

Alguien me puede decir a que se puede deber eso o que es lo que puedo hacer para quitarlo???

Digo quitarlo porque el coche parece que va perfecto, y ya es que me da igual que haya un catalizador roto...

Gracias

 

Por cierto otra cosa que se une a mi desesperación..... les dije que me mirasen la regulación de los faros porque resulta que el del lado del conductor no se movía al darle a la ruletita, y me dijeron que era un mal contacto, y que lo habían arreglado. El caso es que ayer funcionaba pero hoy ya no............entendeis que me desespere no? ¿que contacto puede ser para que me lo mire yo?

 

La verdad es que estoy muy contento con el coche, pero son esos detallitos que te tienen siempre mosqueado......aunque son chorradas, pero están ahi.

 

En fin gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Gustavo:

 

No tengo ni idea de lo que te puede estar pasando pero me gustaría saber el final de la historia puesto que estoy entre comprar el 2.0 tdi o el 2.0 fsi y la verdad que la decisión me acojona un poco viendo como está el tema de los fsi.

 

Espero que lo tuyo se solucione cuanto antes, caña a los del taller y que se busquen la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gustavo:

 

No tengo ni idea de lo que te puede estar pasando pero me gustaría saber el final de la historia puesto que estoy entre comprar el 2.0 tdi o el 2.0 fsi y la verdad que la decisión me acojona un poco viendo como está el tema de los fsi.

 

Espero que lo tuyo se solucione cuanto antes, caña a los del taller y que se busquen la vida.

Tu eres el que decide pero yo por ejemplo aun haciendo pocos km me coji el 2.0TDI porque corre mucho mas y gasta mucho menos,para mi,decision facil,otra cosa es el 2.0TFSI :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,ami tambien se me enciende la put* luz esa,se tira un mes encendida,se apaga,a los dos meses se vuelve a encender,se apaga y se tira 8meses sin encenderse como la ultima vez,y ya se me ha vuelto a encender y la llevo encendida todavia...LLame al concesionaio y me dijeron que no era nada,que no me preocupara...eso si,el coche va cada dia mejor,casi 50.000km y ni un problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.