Jump to content

menuda alegria me ha dado


Enrike

Publicaciones recomendadas

Hola ha todos,

 

hos comento mi sorpresa

 

:D Hoy he ido ha comer ha Sitges, he ido en moto para no coger caravana, hay que decirlo todo :D ,

y despues de comer,hemos dado un paseo para bajar la comida, y esperando que abrieran las tiendas, si si en domingo, ya se sabe con las mujeres, :D los trapos es una debilidad :D , si animo de ofender ha nadie, :clap1: , y cual es mi alegria que veo un coche aparcado, :o y conyo, :o esas pegatinas me suenan a my, :lol2: como que son las de nuestro foro :wub: , me ha dado una alegria que te cagas, os parecera una tonteria pero me ha gustado.

 

Bueno no me enrrollo mas, el coche era un A4 cabriolet de los nuevos de color gris plata, como no te he podido ver un saludo y gracias por esta alegria que me has dado, si saliera el dueño seria ya la o**** :clap1: :p:lol2: .

 

Un saludo ha todos y espero ver mas de uno de los nuestro que la cosa me ha gustado.

Editado por Enrike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.