Jump to content

Arranque en frio


Itis

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias,

 

Desde hace 5 días tengo el coche en el conce por que me he decidido a llevarlo por que tengo problemas al arrancar, el problema es el siguiente:

 

Siempre tarda un par de segundos en arrancar con el contacto dado. Pero en frio se acentua, depecdiendo del tiempo que este parado y la temperatura exterior hasta 4 o 5 seg con el contacto dado despues de apagarse la luz de calentarores.

 

La sensación es que en el taller no tienen ni pu-- idea del problema, la primera ves que le llevé me dijeron que arrancaba perfecto, la segunda que estaba sucio el filtro de gasoil (tampoco), y ahora llevan 5 días (en teoria haciendo pruebas).

 

Por favor dadme alguna idea de que puede ser, estoy harto y tengo intención de recogerlo mañana lo tengan resuelto o no, como todavia me queda año y medio de garantia ya dará la cara por otro lado.

 

El coche es una A4 Avant 3.0 TDi (B7)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es lo primero que les dije a los del taller, pero me han dicho que el ordenador detecta la avería y está limpio de errores. Es esto cierto? El ordenador guarda este tipo de problemas?.

 

Supongo que el ordenador detectará si se estropea alguno, no si este caliente menos (creo) supongo que alguien con mas idea que yo lo sabrá.

 

Yo es que en diesel no estoy nada puesto es el primer diesel que tengo, a ver si alguien con mas experiencia que yo te puede decir algo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.