CopyrighTT Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Ea que despues de hablar con varios foreros por mp doi el primer paso. minikedada el viernes 14(mañana) en villagarcia para tomarnos unas cañitas, en la zona TIR hay donde aparcar y donde tomar unas birras, jejeje, aer si nos juntamos por lo menos 3 o 4 foreros y no llegar yo solo. Pues sí que es express sí :clap1: Yo no podré ir mañana . De todas formas la siguiente planéala, aunque sea, sólo con una semana de antelación :clap1: Por cierto, me encanta Villagarcía :clap1: Responder
allblack Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 en el McDonals (eso como referencia, El aparcamiento de la TIR) en el puerto, no tiene perdida) aun no hay confirmada hora. los de fuera, decidir vosotros. Responder
Cobrabf Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 (editado) en el McDonals (eso como referencia, El aparcamiento de la TIR) en el puerto, no tiene perdida) aun no hay confirmada hora. los de fuera, decidir vosotros. supongo que habra sitio suficiente para aparcar pero de todas formas, hoy voi a echar un ojo por la zona a er si esta demasiado lleno el aparcamiento, o hay que aparcar desperdigados. si alguien que viene de fuera (galliani por ej) no conoce y no se kiere comer la cabeza preguntando a mi me keda de paso la bmw en la entrada de villagarcia que es un sitio bastante visible, y desde ahi ir a la zona TIR. Editado 13 de Abril del 2006 por Cobrabf Responder
susopampin Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 en el McDonals (eso como referencia, El aparcamiento de la TIR) en el puerto, no tiene perdida) aun no hay confirmada hora. los de fuera, decidir vosotros. supongo que habra sitio suficiente para aparcar pero de todas formas, hoy voi a echar un ojo por la zona a er si esta demasiado lleno el aparcamiento, o hay que aparcar desperdigados. si alguien que viene de fuera (galliani por ej) no conoce y no se kiere comer la cabeza preguntando a mi me keda de paso la bmw en la entrada de villagarcia que es un sitio bastante visible, y desde ahi ir a la zona TIR. Entiendo que es Celtamotor, a continuación hay un Hotel restaurante y tiene buen aparcamiento. Confirmar sitio y hora. Responder
ARLONG Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Pues creo que en la Bmw, es un buen sitio, sobre todo para parar las máquinas sin problemas, ya que supongo que la zona de la tir, macdonalds, etc, estará a tope. Se cierra la sesión a las 20:00 en la Bmw?, Qué os parece?. Esperamos noticias. Responder
allblack Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 El Hotel con aparcamiento se llama cipres, esta 50m mas arriva y otros 50m mas esta Laube Galicia (dd trabajo) yo os espero alli a las 8, teneis dd aparcar, buscar un A3 rojo. Responder
Cobrabf Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 OK, pos marcamos sitio, a las 20.00 un poco mas parriba de celtamotor en la entrada de villagarcia por la nacional N 640, Km. 234, hotel o cipres, y luego vamos juntos a tomar unas cañas a la zona TIR o donde sea. el que falle lo mato Responder
ARLONG Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Ok, allí estaré, yo llevo un a6 gris. Nos vemos alas 20:00 Responder
Xan Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 A mi me queda un poco a desmano y sin mucho tiempo. :blink: p.d: De todas formas dejar la calle y la hora por si me pudiera acercar aunque sea a saludar. Responder
Galliani Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Actualizo asistentes, aunque esté borracho: 1.- Cobrabf 2.- Arlong 3.- allblack 4.- susopampin 5.- xan (en duda) 6.- Galliani 7.-................. Responder
Xan Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Poner la calle del sitio ese, aunque no se si podré ir. Responder
ARLONG Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 CARRETERA villagarcia-pontevedra, KM 234,000 36615 curras (caldas de reis) (pontevedra) Viniendo de pontevedra, al pasar la rotonda que te lleva a caldas, está la Bmw, el cipres, y un poquito más adelante en la misma carretera, se verán un grupo de flamantes audis y entonces será ese el punto Y si se viene en dirección contraria, de villa a pontevedra, tienes que pasar unas poquitas rotondas, pero siguiendo todo recto y una recta enorme, un semáforo, otra mini recta que tiene una gasolinera a la derecha, y al final la curva se cierra a la izquierda y seguro que ya se nos ve. Espero no haber confundido más al personal, pero la intención es buena Saludos, os esperamos. Responder
rodrob Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 a ver como hago para estar a las 8:00 en Villagarcia sin que la costilla sospeche nada y de repente "pero mira si es Galliani que hace aqui....." :cry1: bueno intentare estar.......... s2 rodrob pd mi divorcio corre de vuestra cuenta Responder
susopampin Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 OK. A las 20Hors, yo tendré que ir con la costilla por lo del reparto de la pascua , pero si me da tiempo a hacerlo antes, ella se quedaría en Ponteevedra e iría solo :cry1: . Galliani, creo que queda claro que la informática no es lo mío , eso me pasa a veces por no previsualizar antes de enviar . Un saludo y nos vemos. Responder
Cobrabf Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 1.- Cobrabf 2.- Arlong 3.- allblack 4.- susopampin 5.- xan (en duda) 6.- Galliani 7.- rodrob 8.- ........... jejejee aer aer animarosssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.