Jump to content

opinion sobre problemas eN a3 8p o II


vity8p

Publicaciones recomendadas

Buenas, el caso es que hace un par de meses compre el coche de segundamano con 70Mkm, es de octubre de 2003 y bueno tengo unas preguntas y problemillas, quiza me podais ayudar, es el 2.0 tdi 140cv.

---el coche en frio arranca perfecto, al toque. Pero en caliente le cuesta mucho, demasiado.

---el ralenti es muy inestable se ve la aguja vibrar incluso y en ciertos momentos el coche vibra completo pero solo en ralenti, cuando paras en semaforos por ejemplo.

---¿que velocidad maxima alcanzan los vuestros? este llega a los 200 pero le cuesta bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a los problemillas del A3 II 140CV... Digo problemillas porque no son para tanto, no te preocupes..., pero si fastidian un pelin.

 

Lo del ralentí, vibraciones, etc... tienes hilos hablando de como solucionarlo (cambio de inyectoresw, unidad de control...). Lo de que no pase de 200... Ufff, muy raro, deberias hacer que lo mirasen, porque ya te digo yo que llega sin que te despeines y sin darte cuenta en cuanto le pisas, y una vez los coje aun le queda vida para seguir.

 

Lo del consumo tambien que te lo miren, porque hay tb mas abajo un hilo de consumos de hace poco y la medi ronda los 5,5-6 litros, asi es que miralo tb por si acaso. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta,, el tema esta en que lo he llevado a la casa y adivinad, me han dicho que el coche esta perfecto, que no tiene ningun problema, esto es lo mas triste, bueno un saludo ya me las arreglare...

 

Pues entonces BIENVENIDO tambien al "magnífico" servicio post-venta de Audi... :p . Son ASI, no te preocupes ni te cabrees, algo o alguien les dice que pasen de nosotros hasta que les demos la lata 20 veces con lo mismo, pero en fin!! Esa es la cruda realidad...

 

Miralo en otro conce a ver q te dicen... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.