Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Y por ultimo, la carvana destino de Villagarcía city.

Gracias a todos, pero especialmente a los nuevos que me parecieron extraordinarios. Quedamos para la proxima.

post-4661-1145051700_thumb.jpg

Publicado

Ante todo disculpar el retraso, pero aún he acabado de meter en la cunita a la reina de la casa. Decir que para ser mi primera qdd, pequeñita y con poco tiempo me ha bastado para ver que sois todos gente legal, os doy un 10 a todos, estoy deseando que llegue la de Julio, pedir unos días en el chollo y a disfrutar con los amigos ASI.

Bueno no me lío más y aquí os pongo las fotos.

En primer lugar las máquinas y los foreros :

img08867rb.th.jpg

img08877iz.th.jpg

img08884gk.th.jpg

img08897zk.th.jpg

img08919sd.th.jpg

Y a modo de mini presentación, yo soy el que tiene a una princesita en los brazos, se llama Iara :

img08961go.th.jpg

Espero que las fotos hayan quedado más o menos, lo dicho me he marchado muy contento de haber conocido a unos cuantos compañeros, espero seguir conociendo más y más.

Nos vemos pronto.

Publicado

jejeje, si fue genial aunke muy expres yo como dije y repitire, la gente de ese marabilloso foro es genial y espero que siga siempre ASI.

mañana cuelgo una foto de Galliani haciendo una infraccion, ajajjaa.

jajaa no galliani puedes estar trankilo que te salvo un coche que pasaba en ese momento por delante.

PD:hablando de infracciones ando acojonado, pk vine dandole alegria de portonovo por la via rapida y un amigo que venia detras, me dijo que vio un clio parado en el arcen con los 4 intermitents y yo no lo vi.

me consuela algo que no me suena ningun clio de trafico por la zona, y que yo no vi ningun coche parado en el arcen, rezemos para que no me manden una dolorosaaa

Podria ser un radar en un coche a estas horas? espero que no, uff mi limite es a 80 y no baje de 130 en toda la via rapida :D:D:D

Publicado (editado)

Coñe con los SIETE MAGNIFICOS!!!! :kss1::ph34r:

Pena que no salgan un poco más grandes las fotos....., pero muy chlas.

Para Julio el Comandante Galliani ya tiene capitanes de escuadrones para la gran kdd gallega de VERANO (la tercera ya, dios mio como pasa el tiempo) :D

Por cierto, la foto de mi firma es en las rías bajas, a ver quien acierta donde.... :lol2:

pazoasiptasolgrovea4040medium3.jpg

Editado por abuelo
Publicado
Coñe con los SIETE MAGNIFICOS!!!! :lol2::ph34r:

Para Julio el Comandante Galliani ya tiene capitanes de escuadrones para la gran kdd gallega de VERANO (la tercera ya, dios mio como pasa el tiempo) :kss1:

HOOOOOOOOME CLARO! como lo sabes jeje

Publicado
Coñe con los SIETE MAGNIFICOS!!!! :kss1::ph34r:

Para Julio el Comandante Galliani ya tiene capitanes de escuadrones para la gran kdd gallega de VERANO (la tercera ya, dios mio como pasa el tiempo) :D

Por cierto, la foto de mi firma es en las rías bajas, a ver quien acierta donde.... :lol2:

pazoasiptasolgrovea4040medium3.jpg

abuelo que sepas que nos acordamos (para bien eh!! ) de tí. Ya sabes que por aqui te esperamos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.