Jump to content

Nuevo inquilino en el foro


chiuko

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros, llevo ya mucho tiempo leyendo vuestras opiniones sobre este gran pequeño carro y hoy me he decidido a darme de alta porque ayer estuve viendo el coche que puedo tener en unos días. Os cuento: A3 2.0 TDI AMBITION P. S Line Xenon, Lavafaros, Llantas de 17", Navegador Navi PLus, Color negro, Tapiceria en cuero ROJO¡¡ (como lo ois), 48000 kms y matriculado por priemra vez en marzo de 2004. El coche es nacional y tras mucho hablar (empezaron en 25500 y ya voy por 24000 euros) hoy lo pruebo en directo a ver las sensaciones.

 

En general el coche se ve muy cuidado, mucho mucho.....tiene las revisiones pasadas en el concecionario oficial.

 

Que os parece? Como veo que es costumbre nos os preocupeis que mañana mismo adelanto alguna foto y por supuesto aseguro reportaje si finalmente es mio.

 

Espero vuestros comentarios.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te recomendaria que cojieses el chasis del coche y preguntases por el en un conce para que te digan si tuvo o tiene fallos con el rollo del volante bimasa, vibraciones, etc.

y ya depaso le preguntas por los km en el conce q ai muxo cab***cete suelto :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo no es por quitar ilusion ni nada de eso, pero... vas a dar 24.000 por un coche con dos años? yo he pagado 26000 pero el mio es nuevo matricualado la semana pasada, vale "no tiene navegador" lo pongo entre comillas porque si lo tiene, tengo un 6630 con gps que va de lujo :( , la linea no es sline, los asientos no son de pielo (pero me vale 900€ tapizarlos) y solo son 2000€ mas y es NUEVO! nose tu mismo pero yo prefiero sacrificar algunos extras y estrenarlo yo.

 

saludos ya nos diras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo no es por quitar ilusion ni nada de eso, pero... vas a dar 24.000 por un coche con dos años? yo he pagado 26000 pero el mio es nuevo matricualado la semana pasada, vale "no tiene navegador" lo pongo entre comillas porque si lo tiene, tengo un 6630 con gps que va de lujo :p , la linea no es sline, los asientos no son de pielo (pero me vale 900€ tapizarlos) y solo son 2000€ mas y es NUEVO! nose tu mismo pero yo prefiero sacrificar algunos extras y estrenarlo yo.

 

saludos ya nos diras..

 

Viva el TOM TOM :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo no es por quitar ilusion ni nada de eso, pero... vas a dar 24.000 por un coche con dos años? yo he pagado 26000 pero el mio es nuevo matricualado la semana pasada, vale "no tiene navegador" lo pongo entre comillas porque si lo tiene, tengo un 6630 con gps que va de lujo :cry1: , la linea no es sline, los asientos no son de pielo (pero me vale 900€ tapizarlos) y solo son 2000€ mas y es NUEVO! nose tu mismo pero yo prefiero sacrificar algunos extras y estrenarlo yo.

 

saludos ya nos diras..

 

Viva el TOM TOM :flwrs:

 

ya te digo VIVAAA :p

 

funciona de lujo eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados compañeros, llevo ya mucho tiempo leyendo vuestras opiniones sobre este gran pequeño carro y hoy me he decidido a darme de alta porque ayer estuve viendo el coche que puedo tener en unos días. Os cuento: A3 2.0 TDI AMBITION P. S Line Xenon, Lavafaros, Llantas de 17", Navegador Navi PLus, Color negro, Tapiceria en cuero ROJO¡¡ (como lo ois), 48000 kms y matriculado por priemra vez en marzo de 2004. El coche es nacional y tras mucho hablar (empezaron en 25500 y ya voy por 24000 euros) hoy lo pruebo en directo a ver las sensaciones.

 

En general el coche se ve muy cuidado, mucho mucho.....tiene las revisiones pasadas en el concecionario oficial.

 

Que os parece? Como veo que es costumbre nos os preocupeis que mañana mismo adelanto alguna foto y por supuesto aseguro reportaje si finalmente es mio.

 

Espero vuestros comentarios.

 

Muchas gracias

es caro, busca mejor y veras que aparecen maquinas mejores de precio. por los extras no te obceques, lo que importa es el corazon, el resto son meros adornos, mira de cogerlo nuevo si puedes, es mejor un ibiza nuevo que un A8 usado, lo nuevo siempre es nuevo y tienes una garantia que ningun particular se va a mjar dandotela. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.....es alucinante vuestra capacida de respuesta. De todos modos, tengo todavía que probarlo y voy con un familiar que tiene un taller dedicado a este tipo de vehículos (alemanes me refiero). Ya os contaré que tal y todavía creo que puedo apretar el precio un poco mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.