Jump to content

cambiar de sitio la radio en el S3


DrAG0

Publicaciones recomendadas

pues quiero ponerle este navegador

 

avicx1r_detailpage.jpg

 

al S3 pero tambien quiero conservar la radio un buen alpine de alta gama para utilizarlo de radio cd y mp3 y dejar solo el vavegador para navegar y usar el dvd.. asi no tengo q ir sacando el cd de navegador y meter el de musica e historias...

 

por historias de papeleo todavia no lo tengo y os pongo una foto del de alinett que es identico

 

el lugar donde me gustaria colocar el alpine (radio) es donde esta marcado en rojo, es una tapadera para meter cosas..( eso sobra ahi )

 

 

 

entonces creeis que se pude hacer esto o me voy olvidando del tema ????

gracias

post-9240-1145541727_thumb.jpg

Editado por DrAG0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Drago:Es una Super-Ñapa,pero yo creo que se puede hacer,duplicando algunos cableados,y montando dos altavoces para oir al navegador.Y hace años en un golfII,llevaba en su sitio la gamma de origen con antena de cristal y los dos altavoces de esquinas de salpicadero,y detras de la tapa del cenicero una super nakamichi conectada a gran altavoceria y etapas de potencia por separado. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si se podra, pero lo que le quieres poner es la ostioa tio, una preguntilla indiscreta,cuanto cuesta ese aparatillo tio? y la instalacion?

hola tio , pues el navegador este de pionner vale por los 1200€ pero el problema es encontrarlo por que pionner a dejado de fabricarlo por que an sacado un supermegachachi nuevo navegador con blutur( o como se escriba) y demas historia que vale la escalofriante cifra de 2300€ que por supustisimamente va a pagar su put* madre... :clap1:

tendre que buscar los que quedan en stock que rondan los 1200€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola drago, por las fotos me parece ver un tres vias dls? llevas el medio aplicado en el salpicadero no?

 

salu2

 

lo siento no e entendido una palabra

:cry1: :cry1: :)

 

 

la foto del interior del coche no es del mio es de otro forero (alinnet) pero es identico al mio

 

Me refiero al equipo de sonido, lleva un sistema 3 vias, parece que de la marca DLS, con el medio aplicado en salpicadero (un curro de narices) te preguntaba si es DLS u otra marca.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues quiero ponerle este navegador

 

avicx1r_detailpage.jpg

 

al S3 pero tambien quiero conservar la radio un buen alpine de alta gama para utilizarlo de radio cd y mp3 y dejar solo el vavegador para navegar y usar el dvd.. asi no tengo q ir sacando el cd de navegador y meter el de musica e historias...

 

por historias de papeleo todavia no lo tengo y os pongo una foto del de alinett que es identico

 

el lugar donde me gustaria colocar el alpine (radio) es donde esta marcado en rojo, es una tapadera para meter cosas..( eso sobra ahi )

 

 

 

entonces creeis que se pude hacer esto o me voy olvidando del tema ????

gracias

pues mira, tal cual lo vero, lo que puedes hacer es despllazar el control del clima hacia la parte de abajo del salpicadero e instalar ahi los dos modulos, me explico:

 

 

paso primero- desmontar todo el salpicadero.

paso 2- fabricar a medida un modulo con dos entradas de 1DIN para cada uno de los aparartos y otro para poder sujetar el control del clima. yo te recomiendo metacrilato. el acabado es de mucha mayor calidad.

paso 3- sujetar el modulo nuevo al resto del salpicadero

paso 4- comprobar que todo estra y ecaja correctamente.

 

tras todo esto, pintura, barnizar, lacas, etc para que quede chulo.

 

y finalmente montar todos los compnentes en su sitio y a dusfrutarlos.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.