Jump to content

Dudas en a4 b6


rocaju

Publicaciones recomendadas

Me voy a comprar un a4 avant b6 del 2003 2.5 tdi multitronic mejorado a 180 CV,tiene navegador y simphony.

 

Mis dudas son: Como puedo saber si realmente esta reprogramado a 180cv?

El multitronic tiene funcion S, y cuantas velocidades.?

Tiene cargador y mp3?

Se le podria poner posteriormente un control de velocidad y precio aprox.?

Hay mucha diferencia con un quattro?

Que tal es el navegador?

 

A lo mejor pregunto tonterias, perdonad pero como soy nuevo no estoy bien informado. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Creo que no hay forma de saberlo a no ser que lo pases por un banco de potencia.

 

Llevo cambio manual , lo siento.

 

La symphoni, lleva incorporada en ella misma la posibilidad de poner 6 CDs, con la carga des del mismo frontal, en este sentido es una maravilla , y para poder poner un Cassette (Por ciert en los 3 años que la lleve aun no se si funcionaba).

En principio no leia MP3, pero si te interesa creo que audi tiene un interface para conectar una IPOT.

Supongo que el NAVI era sin pantalla.

 

El control de velocidad creo que si buscas en el foro incluso alguien colgo un manual.

 

LA diferencia no se a que te refieres )Precio, consumo, estabilidad, etcc....), yo llevo un QUATTRO y no me arrepiento, gasta algo mas pero vale la pena.

 

Yo llevo un RNS-e, con pantalla, cartografia en DVD y lector de MP3 con tarjetas SD. (Lo puse a posteriori). LLevando la symphoni, tamaño de doble Din , y si a parte quieres MP3 es una opcion a cambiartelo. Mira en esta weeb y ponte en contaco con ellos si te interesa , mucha gente del Foro se lo ha instalado con ellos.

 

 

http://www.audisport-iberica.com

 

Por cierto, Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Creo que no hay forma de saberlo a no ser que lo pases por un banco de potencia.

 

Llevo cambio manual , lo siento.

 

La symphoni, lleva incorporada en ella misma la posibilidad de poner 6 CDs, con la carga des del mismo frontal, en este sentido es una maravilla , y para poder poner un Cassette (Por ciert en los 3 años que la lleve aun no se si funcionaba).

En principio no leia MP3, pero si te interesa creo que audi tiene un interface para conectar una IPOT.

Supongo que el NAVI era sin pantalla.

 

El control de velocidad creo que si buscas en el foro incluso alguien colgo un manual.

 

LA diferencia no se a que te refieres )Precio, consumo, estabilidad, etcc....), yo llevo un QUATTRO y no me arrepiento, gasta algo mas pero vale la pena.

 

Yo llevo un RNS-e, con pantalla, cartografia en DVD y lector de MP3 con tarjetas SD. (Lo puse a posteriori). LLevando la symphoni, tamaño de doble Din , y si a parte quieres MP3 es una opcion a cambiartelo. Mira en esta weeb y ponte en contaco con ellos si te interesa , mucha gente del Foro se lo ha instalado con ellos.

 

 

http://www.audisport-iberica.com

 

Por cierto, Bienvenido.

Muchas gracias CBR125.

En cuanto al Quattro , me refiero al precio y si merece la pena haciendo una conducción normalmente "serena".

Estas contento con la respuesta del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.