Jump to content

Y sigo con los problemas de tirones (6 meses y muchos € despues)...


goofie

Publicaciones recomendadas

Buenas. Cuando parece q se soluciona el problema de los tirones (se queda como a 3 cilindros)en mi a3 1.8 20v (año 98, 125cvs y 113.000kms) al cabo de 2 dias vuelven a aparecer.

 

Os pongo en antecedentes:

 

Al coche se le han cambiado:

Bobina, Bujias (es el 3º juego en 20.000kms), alternador (me lo cambiaron estando bien el q llevaba el coche...), un cable q hacia masa cuando se calentaba, sensor de temperatura del motor (el que indica la temperatura al cuadro y otro sitio), caudalímetro (20.000kms y los valores son OK), sonda lambda original, el catalizador da los resultados buenos en la ITV etc etc etc.... No hay fugas en los tubos de admisión y la mariposa parece estar OK.

 

Veamos....

 

El coche en un principio daba tirones y se tiró 1 mes en un taller q no lograban dar con el problema. Me cansé de que no supieran por dnd tirar y me lo llevé a Ayucar (pagando un pastón).

 

Allí, en 1 dia me cambiaron la bobina y las bujías y el coche iba perfectamente.

 

Al cabo de 15 dias el coche volvió a dar tirones y tras 3-4 semanas dieron con el problema de nuevo en ayucar. Me cambiaron el alternador pero resultó q no era ese el problema. Era un cable q cuando se calentaba derivaba a masa. Imagino q el 1º taller al desmontar medio coche lo dejaron mal

 

Peeero al cabo de otros 10 dias, el coche vuelve a tironear. Lo vuelvo a llevar a ayucar y esta vez me cambian las bujias de nuevo (siempre las originales) y de nuevo va al 100%.

 

Al día siguiente ya noto q de vez en cuando vuelve a fallar por breves espacios de tiempo pero q cuanto más se usa, se vuelven más frecuentes. No tengo duda de q van a ir a muuucho más.

 

 

 

Así q despues de todo el rollo.... QUEMO EL COCHE?????

 

Ya en serio, qué otras cosas pueden ser. Porque ya no se por dnd tirar.... y en el taller tampoco. Ideas por favor!!

 

Saludos

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te han testeado los cables de las bobinas??, pq por mucha bobina nueva que pongamos si el problema este en el cable................ de nuevo nos fallará, yo tube algo parecido a lo tuyo, tirones en 1ª y 2ª, como si se quedará a tres cilindros y de golpe entrara el cuarto,,, se soluciono limpiando el cuerpo de la mariposa, bujias nuevas bobinas nuevas y claro....... verificando el cable de las mismas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.