Jump to content

Problemas con el Climatizador A6 1999


Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

Tengo una Audi A6 del año 99 y la verdad es que el coche no lo uso mucho ya que con casi 7 años tiene 98.000km. El año pasado cargué el aire acondicionado y me encuentro que en esta Semana Santa el climatizador ya no enfría como siempre sobretodo cuando el coche esta al sol. Cuando cargué el aire acondicionado el año pasado comprobaron que el circuito no tenía fugas. Yo supongo que no hace falta cargar todos los años el aire, pero al estar largas temporadas sin usar el coche puede que se descargue solo el aire.

Que me recomendáis que revise (compresor, ….)?

Muchas gracias y espero vuestras contestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola me da la sensacion de que si hay fuga........ es que por eso es aconsejable poner el climatizador en funcion frio al menos una vez a la semana un rato...ya que asi se mueve el gas y el aceite por todo el circuito, evitando que se resequen retenes y juntas.... con esta sencilla operaion se le da mas vidilla al sistema...

Te aconsejo que le hagas una deteccion de fugas con liquido fluosrescente y ahi te observaran si hay fugas... ya que cargarlo por cargarlo solo es inutil...lo mejor es eso añadir una pipeta de liquido detector de fugas y con una lampara ultravioleta se detecta facil si es por tuberias, compresor o condensador... y si fuese por evaporador interior.. debes de observar el agua que cae condensada, si esta contaminada ya sabes que es el evaporador...

bueno suerte y al lio..

saludos desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.