Jump to content

Ayudita


MIKEMP3

Publicaciones recomendadas

No se si desde que cambie el idioma al coche o ya estaba antes, pero el caso es que le puse la opcion confort que a los 20km/h me cierra , le cambie el idioma, y tal perfecto. Pero tengo un par de problemas que no se si son a raiz de eso o ya estaban:

 

- Cuando cierro el coche se apaga el cuadro y todo perfecto, pero el cambio automatico sabeis que tiene unas lucecitas donde se iluminan los numeros, pues se me quedan encendidas y no se si es normal, desde luego en el garaje es un cante el que da de narices. Esto es lo que mas me preocupa.

 

- El maletero no me abre con la llave en la opcion de maletero claro.

 

- Esto ya no es fallo es curiosidad en el volante tengo una tecla que pone A/T , quien sabe que es???

 

 

Bueno chicos pues si alguien sabe algo y me dice como puedo cambiarlo con el VAG o sin el pues se lo agradeceria pero muchisimo.

 

 

Un saludote a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.