Jump to content

cruze de neumaticos en A4 Avant 1.8T quattro


Orenes-Sline

Publicaciones recomendadas

en primer lugar un saludo a todos los foreros de este pedazo de club,ahi va el tema,mi cuñado posee un A4 Avant 1.8 con traccion quattro y tiene los neumaticos delanteros un pelin desgastados y los traseros bastante mas nuevo,sabeis si alos vehiculos de traccion quattro se le puede realizar el cruze de neumatico o por el contrario no es muy recomendable,por el tema de la traccion y tal :blink: ,gracias a todos compañeros audimaniacos,un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

cruce de neumáticos no se debe hacer. Lo que sí se debe hacer es rotar los neumáticos.

Me explico: sustituir los delanteros por los traseros y viceversa, pero cada uno en su lado (delantero derecho por trasero derecho y cambiar el delantero izquierdo por el trasero izquierdo).

En coches con ruedas de perfil bajo (45 o menos) es recomendable hacerlo cada 10-15mil kilómetros.

 

En tu coche con tración quattro también ya que los neumáticos delanteros sufren más desgaste debido a que soportan el movimento de la dirección de las ruedas.

 

Además tu Avant tiene una distribución de peso que hace que el eje delantero soporte mucha más carga que el trasero.

 

Resumiendo: sí, hazlo

 

saludos

Editado por mokilu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

cruce de neumáticos no se debe hacer. Lo que sí se debe hacer es rotar los neumáticos.

Me explico: sustituir los delanteros por los traseros y viceversa, pero cada uno en su lado (delantero derecho por trasero derecho y cambiar el delantero izquierdo por el trasero izquierdo).

En coches con ruedas de perfil bajo (45 o menos) es recomendable hacerlo cada 10-15mil kilómetros.

 

En tu coche con tración quattro también ya que los neumáticos delanteros sufren más desgaste debido a que soportan el movimento de la dirección de las ruedas.

 

Además tu Avant tiene una distribución de peso que hace que el eje delantero soporte mucha más carga que el trasero.

 

Resumiendo: sí, hazlo

 

saludos

 

gracias mokilu,se lo comentare a mi cuñado,un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.