Jump to content

que os parece este presupuesto??


Publicaciones recomendadas

muy buenas gracias a todos por este maravilloso foro donde se aprenden muchas cosas.

Vereis estoy decidido a comprarme un audi a4 avant 2.0 tdi.

en el concesionario de lleida me han hecho el siguiente presupuesto:

- metalizado negro efecto perla

- navegador con dvd

- xenon plus

- paquete s line

- barras de techo

- paquete portaobjetos

 

todo esto me lo dejan por 36505 euros.

Que os parece este precio? se puede mejorar?

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rantaplan,

 

Me parece un buen precio ya que el navegador y el xenon plus son extras bastante caros. A mi me pedian 2400 y 1450 euros respectivamente. Yo he pagado por el mio 36400 (no es el avant) en el conce de Algeciras con diferentes opciones:

 

Echa un vistazo y veras mi coche:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=68145

 

Deberias considerar los siguientes extras que son muy útiles y no te van a subir demasiado el presupuesto:

 

- Fis en color. (queda muy estetico y solo vale alrededor de los 130 euros.)

 

- Espejo retrovisor antideslumbrante con sensor de luces / lluvia. Parece una tonteria pero te puedo asegurar que cuando conduces por una zona con túneles es muy comodo no tener que preocuparte de encender y apagar el interruptor de las luces. El retrovisor antideslumbrante funciona realmente, es una pasada.

 

- APS trasero. Fundamental para no rallar las defensas al aparcar y no sufrir......mas de la cuenta. No esta mal los APS delanteros pero a mi juicio restan estetica al vehiculo.

 

Con respecto al navegador hay opciones mas completas y economicas en el mercado. En mi caso por apenas 2000 euros mas tengo: Navegacion GPS muy precisa, reproductor de DVD y MP3, manos libres, etc, etc y por supuesto una mejora en la calidad de sonido enorme con respecto al Audi Concert de serie. El único incoveniente es que tienes que someter a tu coche recien comprado a una instalación compleja que tienes que hacer en un sitio fiable para que no te rompan nada.

 

Con respecto al Xenon plus te puedo decir que yo voy muy bien con los faros halógenos de serie que son muy luminosos. Durante la espera de mi coche el conce me prestó un A3 con Xenon plus y para mi no esta justificado el precio.

 

En fín sobre gustos no hay nada escrito.

 

Saludos y esperamos ver las fotos muy pronto. :D:flwrs:

 

Bisholuz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.