manoTTas Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Vamos a ver que estais todos muertos.... o quereis que yo monte todo.... VAMOSSSSSSSS Pues sí que está muerto esto Propongo lo siguiente: si no somos muchos, podemos hacer una mini-kedada para, a parte de dar una vuelta y conocernos, prerarar la kedada. ¿quién se apunta? Yo 1ero Manottas Dia y hora..? yo vivo em Las Americas no tengo problema para moverme a donde querais Responder
mokilu Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Yo vivo en Radazul y tampoco tengo problemas por quedar en cualquier sitio. ¿Alguien más se apunta? La primera semana de julio podría estar bien. saludos Responder
manoTTas Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Yo vivo en Radazul y tampoco tengo problemas por quedar en cualquier sitio.¿Alguien más se apunta? La primera semana de julio podría estar bien. saludos Mientras que no sea el dia 8 que lo tengo muy liado con otra cena y concierto de Jazz Responder
Cristóbal Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Que no decaiga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.