redovan Posted May 7, 2006 Report Share Posted May 7, 2006 estoy pensando cambiar la suspension de mi a4 b6, y tras haber leido el pos de kyfran, que monto una s-line, me surgen las dudas, y como sé que muchos montais bilstein + eibach, qisiera saber cuales son vuestras sensaciones al volantey tambien la de los que montan s-line claro , sera interesante y servira de ayuda para todos los que queremos ganar estabilidad en nuestros jaudis, un saludo , gracias :clap1: Quote Link to post Share on other sites
allblack Posted May 7, 2006 Report Share Posted May 7, 2006 en el A3 tengo las S-Line q las encuentro muy comodas y eficientes a la vez... muy equilibradas. en un A4 B5 monte unas KW y son mucho mas duras y secas q las S-Line, dan un toque muy racing pero cuando pasas por sitios de asfalto en la estado creeme q te acuerdas. Bilstein con eibach espero saber algun dia q tal van pero por el momento unos kilometos en un b6 de acompañante y na mas. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts