Jump to content

TASACIÓN COCHE A CAMBIO


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que por fin me decidí y he llevé el coche a tasar.

 

Todavía no se nada ya que todavía no he pasado por el conce y al momento no te lo dicen, sinó que te debes poner en contacto con el vendedor.

 

Que tal os valoraron a vosotros vuestros coches a la hora de hacer el cambio.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado Gerardillo
Pues eso, que por fin me decidí y he llevé el coche a tasar.

 

Todavía no se nada ya que todavía no he pasado por el conce y al momento no te lo dicen, sinó que te debes poner en contacto con el vendedor.

 

Que tal os valoraron a vosotros vuestros coches a la hora de hacer el cambio.

 

Saludos,

 

Yo fui hace poco a tasar el coche y me daban 12500 por un a3 1.9 Tdi 130 cv del 2002. Pero a mi si que me lo dijeron en el momento.

Tu donde fuiste a tasarlo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que por fin me decidí y he llevé el coche a tasar.

 

Todavía no se nada ya que todavía no he pasado por el conce y al momento no te lo dicen, sinó que te debes poner en contacto con el vendedor.

 

Que tal os valoraron a vosotros vuestros coches a la hora de hacer el cambio.

 

Saludos,

 

Yo fui hace poco a tasar el coche y me daban 12500 por un a3 1.9 Tdi 130 cv del 2002. Pero a mi si que me lo dijeron en el momento.

Tu donde fuiste a tasarlo?

Saludos.

 

 

Dimarán de Barcelona (Diagonal).

 

Te mandan a un concesionario que tienen en c/ Ramón Albó.

 

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a entegar coche para sacar uno nuevo, en el valor del que entregas te pueden incluir el descuento que te hacen en el nuevo, por eso, deber preguntar el precio que te harían en el nuevo entregando coche o sin entregarlo, así sabrás en cuanto realmente están valorando el que entregas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal:

 

Estoy flipando puesto que entre un concesionario y otro ya hay diferencias del 30% en la tasación del coche.

 

¿Os pasó a vosotros lo mismo?.

 

¿O es que juegan con la tasación y el descuento y lo que vale es el precio final?

 

Saludos a todos.

 

CONTINUARA.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Primero decir que es verdad que tienen un libro para poder tasar el coche, pero este libro solo te sirve a ti para tener una orientacion y saber que concesionario te "engaña" mas o menos, tengo que decir que por mi Audi que esta en muy buenas condiciones el precio segun el sitio vario entre 4500€ y 5000€ de diferecia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.