Jump to content

nadie a montado koni(amarillos) en a4 2.5 tdi quattro avant?


Publicaciones recomendadas

Pues eso que me toca cambiar la suspension de serie y me dejan a muy buen precio (380€)los koni regulables(amarillos) pero me han dicho que igual para mi coche son muy duros ya que pesa mucho y aunque los regule al minimo seran duros.

Asi que si alguien ya a hecho este cambio me gustaria saber si esta contento con el cambio o no.[/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los tengo montados en un A4 2.5 avant no quattro a media dureza y te aseguro que de excesivamente duros nada.A tope no se como seran,pero yo de hecho pienso endurecerlos a medio plazo.Los puse en septiembre pasado y lon que pasa es q creo q ya me he acostumbrado y por eso lo de endurecerlos, pero cuando los puse me parecio un buen equilibrio entre dureza y comodidad. entrando a los badenes es donde vi la gran diferencia entre ambos a favor del koni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.