Jump to content

Pedido A3


Burriketa

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos en primer lugar. Soy nuevo en el foro desde hoy. Hace tiempo que ya me metía por el foro para verlo, es una pasada, esta curradisimo.

 

Bueno a todo esto estoy a la espera de mi A3 2.0 TDI rojo misano, s-line exterior/interior, y algun extra más. Mi pregunta es que en Audi Class me dan como que el coche esta viniendo ya desde Alemania hasta España pero cuando yo lo pedí el 22/02/2006 me dijeron que el tiempo de espera era más o menos de 6 meses y ahora no llega a los 3 meses y pone que el coche esta viniendo. Esto es realmente cierto o es que lo ponen por poner. Es que me muero de ganas. Si esto es cierto cuanto tardan más o menos en traerlo desde allí y dartelo.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por contestarme!!! No pense que habría gente tan maja por aquí y me contestarían tan rápido. Si estoy ilusionadisimo lo que pasa que no se si hacerme ilusiones porque ya el del concesionario me dijo 6 meses y he visto como en 3 ponía que ya venía. Ahora a esperar lo que tarde en venir y demás, no??? Cuanto tiempo puede ser más o menos??? Muchas gracias a todos. En cuanto lo tenga ya os mandaré unas fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En marzo-abril se aumento la producción dada la demanda. Es posible que eso te haya favorecido al igual q a mi. sumale 3 o 4 semanas a la fecha de envio y llama a tu conce, en tu expediente pondra ya la fecha de llegada a tu ciudad. A mi me dijeron q les ponia la fecha de este viernes, asi q, si no hay retrasos, espero q la semana q viene ya me llamen pal papeleo.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.