Jump to content

par maximo en audi 80


Invitado nachhh

Publicaciones recomendadas


Un 1.8 E del 86? De los primeros! El mio es de abril del 87, pero es el 1.8 S de carburacion!

 

Segun una prueba que tengo de Autopista de la epoca, el par maximo es de 3.400 rpm, la potencia maxima 5.800 rpm, el corte de inyeccion a las 6.400 rp, y el regimen minimo utilizable 1200 rpm

 

Velocidad maxima en 5º a 5656 rpm 192,6 km/h

 

pon fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos. por lo de las fotos a ver si las subo, pero esque el pobre ahora anda un poco sucio :lol2: , ya que ando bastante liado y no lo e podio lavar desde hace varias semanas . ademas le di cera y todo y al dia siguiente me llovio debajo de un arbol ;), y quedo fino... en fin, ya os pondre fotos cuando este radiante :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre!

200Nm (o 20kgm) no jodas k 20Nm... hasta un 2CV tendra mas

 

S2

ufff!!!, aliviado me dejas!!!!, ya estaba pensando que tenia un 600 en lugar de un audi.

 

NB. con todos mis respetos para los 600 que me parecen unas maquinas acoj*****, y si no solo hay que teenr en cuantea lo que aguantaron y siguen en la carretera, como los antiguos pegasos, te llevan al fin del mundo y mas alla. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre... tanto tanto no se io eh

 

mi padre tuvo uno i con decirte k desde entonces solo a comprao diesel...

siempre dice k cuando no era humedad en el delco era otra cosa pero siempre estaba tocando las bolas el cochecico

 

el mini si k era una wonderfull machine :p

 

S2

pues mi padre tuvo un 600 y de maravilla, Burgos-Pontevedra miles de veces y nada, un tanke, y porque lo vendio, que si no aun seguia en casa y funcionando perfectamente, quien lo hubiera pillado, ¿por que lo vendiste papaaaaaaaaaa? :D :clap1: :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.