Jump to content

ayuda , los dos modulos en la parte de arriba atras en el techo


demon

Publicaciones recomendadas

hola , me gustaria saber que son los 2 modulos que tengo en la tapa de atras en el techo , una a la izquierda como plateada , le conecta un cable por la izquierda.con la siguiente numeracion: 8E5 035 502 y mas abajo HK0 921 789 001

 

la otra es como una tableta alargada y finita con tres conexiones a la derecha , aprecio creo yo , que llevan una especie de fusible cada cable.y pone : achtung elektronik y la siguiente numeracion : 921775003 y mas abajo : 8E5 035 225 D

 

os agradezco vuestra informacion de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por vuestra valiosa ayuda , bueno.. me he buscado la vida y ya lo se.

 

el de la izquierda es del telefono y el de la derecha es el amplificador de la antena

no te enfades hombre, a veces la gente tarda en entrar enlas conversaciones o simplemtne no saben la respuesta y por eso ya no dicen nada, simplemente callan antes de meter la pata. salñu2 y no te mosquees, que aqui son buena gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , me gustaria saber que son los 2 modulos que tengo en la tapa de atras en el techo , una a la izquierda como plateada , le conecta un cable por la izquierda.con la siguiente numeracion: 8E5 035 502 y mas abajo HK0 921 789 001

 

la otra es como una tableta alargada y finita con tres conexiones a la derecha , aprecio creo yo , que llevan una especie de fusible cada cable.y pone : achtung elektronik y la siguiente numeracion : 921775003 y mas abajo : 8E5 035 225 D

 

os agradezco vuestra informacion de antemano.

 

Hola, perdona la molestia tengo problemas con el amplificador de antena. Me puedes decir como se quita y se pone la tapa que lo cubre, ¿es solo tirando o hay que hacer alguna cosa mas?, yo he tirado de ella pero o esta muy dura o se quita de otra forma y me da miedo romper algo.

 

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amiguete , no es ninguna molestia , ojala los demas usuarios contesten tan gustosamente como yo ... xddd

 

yo no uso ninguna herramienta , empiezo desde una esquina , poco a poco , con las manos , no te preocupes que no romperas nada si lo haces con las manos ya que son grapas a presion , yo particularmente lo quito de derecha a izquierda.

el amplificador es lo que tienes a la derecha , le entran 3 cables en paralelo con 1 fusible cada uno .

 

espero haberte ayudado

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.