Jump to content

para los moderadores


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

quisiera saber como puedo hacer para colocar mi firma en los post del foro al igual que hacen el resto de foreros cuando añaden al final del post en la parte inferior, a modo de nota a pie de pagina, sus modelos de coches, su nombre y demas fotos que crean convenientes. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quisiera saber como puedo hacer para colocar mi firma en los post del foro al igual que hacen el resto de foreros cuando añaden al final del post en la parte inferior, a modo de nota a pie de pagina, sus modelos de coches, su nombre y demas fotos que crean convenientes. gracias.

Pues creo que es pinchando en controles y en la opcion modificar firma(no soy Moderador , pero espero servirte)

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mu facil entras en pincha aqui veras algo como esto:

 

g9jj.jpg

 

pulsas examinar...eliges tu foto o lo que quieras que no sea superior a 750X170 pixeles talmente como la mia ok....y la subes """host it"

 

luego aparece esto y cojes el enlace de abajo de todo ok lo que esta redondeado en rojo,lo copias y...

hh0li.jpg

 

vas a tu panel de control /modificar firma/

 

y aqui:pulsas y te pondra inserta enlace/"""ahi pegas tu enlace de la foto de antes ""la redondeada en rojo""

 

ddd1gl.jpg

 

y....listo :lol2::wub::p:D actualizar firma y ya ta!!!

 

 

 

esto te vale para subir fotos etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo, menos mal que estaba pensado para los moderadores que si lo llego a mandar para todos no llega el servidor del foro para poner todos los comentario. grecias a todos, moderador y foreros por la informacion y por el interes, sois geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo, menos mal que estaba pensado para los moderadores que si lo llego a mandar para todos no llega el servidor del foro para poner todos los comentario. grecias a todos, moderador y foreros por la informacion y por el interes, sois geniales.

 

hombre pero tu que te pensabas.... :p:wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo el avatar que sera maximo de 76x76 pixeles si quieres o subirlo dicertamente de tu ordenador si no sobrepasa los 20kb... :wub::D

 

*L33 FOR MODERATOR :p:lol2:

 

 

 

 

 

L33CHER me tienes que decir que m**** fumas por que pega de lo lindo!!! :D

 

 

Un saludo :flwrs:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.