Jump to content

Porque no un post con las fotos de nuestros A3s?


Takkle

Publicaciones recomendadas

Pues eso, creo que estaria bien que todo el mundo pudiera "admirar" nuestros coches, ya se que no son RS4 pero bueno nos gustan y queremos enseñarlo a todo el mundo. Venga un destacado para tenerlo siempre arriba! y que otra cosa mejor que predicar con el ejemplo, esta es mi maquinilla en el madrid xanadú con 1 dia de vida :clap1:

2small2pr.jpg

8small0xs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, pero él propone que estén todos juntos en 1 unico post y con chincheta y no se tengan q buscar. yo le encuentro bastante sentido. En cierto modo quien viene a este subforo ademas de resolver dudas es para ver los coches de los foreros. Apoyo la idea, cuando tenga el coche cuelgo fotos.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, pero él propone que estén todos juntos en 1 unico post y con chincheta y no se tengan q buscar. yo le encuentro bastante sentido. En cierto modo quien viene a este subforo ademas de resolver dudas es para ver los coches de los foreros. Apoyo la idea, cuando tenga el coche cuelgo fotos.

 

SA3ludos,

 

Yo ya estoy cargando la camara... :flwrs::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, pero él propone que estén todos juntos en 1 unico post y con chincheta y no se tengan q buscar. yo le encuentro bastante sentido. En cierto modo quien viene a este subforo ademas de resolver dudas es para ver los coches de los foreros. Apoyo la idea, cuando tenga el coche cuelgo fotos.

 

SA3ludos,

 

 

 

No te esfuerzes!

 

 

 

A Galliani le encanta promocionar el buscador aunque no venga a cuento.

 

 

Takkle yo tambien te apoyo :flwrs: , en breves cuelgo alguna foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hay 3 posts, uno para el A3I, uno para el A3II y otro para el sportback con varias páginas cada uno y repleto de fotos, la cosa serí poner esos con chincheta.

 

 

 

Tambien tambien!!!

 

 

Pero decirme ya donde hay que poner las fotos por que yo tengo unas muy chulas del mio y estoy deseando ponerlas :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maaamaaa quiero ser moderadoooorrrr oohhh maamaaaa... :flwrs:

 

 

 

 

JAiii JAiii JAiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me meo :cfsd1::D:D

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si entrais en "Destacado: FAQ Foro A3/S3" (en la parte superior de este foro) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=44112 vereis un apartado de fotos. :flwrs:

 

Hay una sección para el A3 I otra para el A3 II para el A3 II Restyling el Sportback y el S3

 

Y esto siempre está en la parte superior... aunque ciertamente no es muy visible. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, ya se que siempre tiene que haber gente que sepa mazo sobre el foro, mi proposicion es PONERLO COMO DESTACADO como bien HA ENTENDIDO "BigmanA3", no nos cuesta nada volver a poner la foto de nuestros bolidos para que se vean en cuanto abres el foro y no tener que estar buscando entre 4 o 5 posts con, A3 II, A3 I, A3 Restyling, A3 sus muertos...

 

La idea es poner aqui fotos de TODOS LOS A3 QUE TENGAMOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.