Jump to content

Problema Xenon


Publicaciones recomendadas

Pues ya me hize con los recambios de bombillas para mi kit d xenon, pero resulta que encienden cuando quieren.... El caso es que me las traje junto con una bateria para evisar todo el conexionado. La conclusión que he sacado es que no arranca bien, las enciendo 10 veces y se apagan, pero a las 10 veces de hacerlo ya arrancan, es decir, que les cuesta hacer la descarga inicial, porque una vez se han encendido luego encienden a la primera.... No es el típico problema de conexionado ya que lo rehize hasta 20 veces y encima de la mesa con todo lo necesario no queda duda....

 

¿Donde está el fallo? ¿Los transformadores no se llevan bien con las nuevas bombillas? La vieja que aun vive la enciende a la primera... ¿tienen que coger algo de vida para arrancar bien las nuevas bombillas? es decir.. ¿hay q dejaras encendidas un buen rato para que luego enciendan fijo o algo asi?

 

Temporalmente he vuelto a las halogenas ya que tengo ITV y no puedo jugarmela a que no enciendan....

 

Audiomeca ayuda :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya me hize con los recambios de bombillas para mi kit d xenon, pero resulta que encienden cuando quieren.... El caso es que me las traje junto con una bateria para evisar todo el conexionado. La conclusión que he sacado es que no arranca bien, las enciendo 10 veces y se apagan, pero a las 10 veces de hacerlo ya arrancan, es decir, que les cuesta hacer la descarga inicial, porque una vez se han encendido luego encienden a la primera.... No es el típico problema de conexionado ya que lo rehize hasta 20 veces y encima de la mesa con todo lo necesario no queda duda....

 

¿Donde está el fallo? ¿Los transformadores no se llevan bien con las nuevas bombillas? La vieja que aun vive la enciende a la primera... ¿tienen que coger algo de vida para arrancar bien las nuevas bombillas? es decir.. ¿hay q dejaras encendidas un buen rato para que luego enciendan fijo o algo asi?

 

Temporalmente he vuelto a las halogenas ya que tengo ITV y no puedo jugarmela a que no enciendan....

 

Audiomeca ayuda :flwrs:

 

Que marca de kit de xenon montaste?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me hize con los recambios de bombillas para mi kit d xenon, pero resulta que encienden cuando quieren.... El caso es que me las traje junto con una bateria para evisar todo el conexionado. La conclusión que he sacado es que no arranca bien, las enciendo 10 veces y se apagan, pero a las 10 veces de hacerlo ya arrancan, es decir, que les cuesta hacer la descarga inicial, porque una vez se han encendido luego encienden a la primera.... No es el típico problema de conexionado ya que lo rehize hasta 20 veces y encima de la mesa con todo lo necesario no queda duda....

 

¿Donde está el fallo? ¿Los transformadores no se llevan bien con las nuevas bombillas? La vieja que aun vive la enciende a la primera... ¿tienen que coger algo de vida para arrancar bien las nuevas bombillas? es decir.. ¿hay q dejaras encendidas un buen rato para que luego enciendan fijo o algo asi?

 

Temporalmente he vuelto a las halogenas ya que tengo ITV y no puedo jugarmela a que no enciendan....

 

Audiomeca ayuda ;)

 

Que marca de kit de xenon montaste?

Un saludo

son transformadores hella originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer que raro, yo segun tengo encendido los xenon necesitan un voltaje inicial muy alto para activar todos los "atomos" , despues, con poco voltaje se mantiene la intensidad por completo...

 

segun dices parece como si le faltara el voltaje inicial...yo primero le preguntaria al que te las vendio sobre tu problema...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que en algún sitio o el tipo al que yo le compré el kit de xenon, se recomendaba que la primera vez que se encendiesen se mantuvieran un ratillo encendidas de continuo, no sé si será por algo relacionado con esto o con la duración final de las bombillas. El caso es que yo por si acaso, el día que las instalé me vine desde el taller hasta el garaje de mi casa con ellas encendidas y nunca me han dado un sólo problema (por si acaso... seguí ese consejo), no sé si realmente tendrá algo que ver con tu problema. A lo mejor de esa manera se estabilizan los gases que lleva o alguna cosa rara. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.