Jump to content

Ya esta arreglado el 200


pernanbucano

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, pues eso, al fin puedo disfrutar de mi coche....despues de tanta guerra lo lleve a un taller recomendado por un forero y listo¡¡. En fin lo unico que os puedo contar es lo que me ha dicho el mecanico que hizo, por lo visto el cabezal de inyeccion no tenia mayor problema, lo lavo bien, y llevo el coche a la "maquina" de un oficial audi para regular el el cabezal de inyeccion. En fin...parece que no tenia nada mas que eso???, bueno el caso es que por ahora el cohe esta arreglado y que aunque ya sabeis con lo que pasa con las recomendaciones... debo deciros que en asturias, concretamente en la gasolinera que hay a la entrada de Salinas hay un buen mecanico audi, con experiencia demostrada en un concesonario oficial, que parece buena persona y buen mecanico.

 

Tambien me ha dicho por donde va a cantar de nuevo, y es que al apager el coche, el pedal del freno NO deberia ponerse duro hasta pisarlo unas 7 veces minimo, y el mio se one como un peneo, en dos o tres...asi que ya tengo entretenimiento...

 

Saludar a toda la gente del foro y reconocer el trabajo tan bien hecho por parte de todos.

 

 

SAlud y gracias¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.