Jump to content

Gente de Galicia


rua

Publicaciones recomendadas

Hola foreros parece que este tipo de temas es el que se lleva ahora, no pretendo que sea competencia con nadie simplemente por saber cuantos foreros somos "galegos" .Supongo que somos unos cuantos, lo que es seguro que cada uno estará por un lugar de España que pa eso tenemos fama de emigrantes. Aquí el que suscribe es de Orense y por razones de la vida trabaja en Aranjuez, aunque la tierra de uno es la tierra tierra de uno, y ya se sabe que la cabra tira al monte, y no dejo de ir en cuanto puedo.Pues lo dicho espero que se anime la gente y este sea el primero de una gran lista de gallegos de ASI.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un saludo par tu tierra, perdon, para tus tierras desde un lugar de Pontevedra de cuyo nombre si quiero acordarme, un saludiño moy grande e biquiños dos teus paisanos galegos, viva Galicia, viva a muiñeira e viva o Santiago de Compostela. saludiños para todos os galegos que andan polo mundo adiante en percura do pan que comer -!!!ala!!!, xa me emocionei!!!-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos encantados de que queráis saber cuántos soy de cada provincia o zona para hacer una KDD o simplemente por curiosidad, pero la temática de este foro es clara: Audi A3, por lo que este hilo no pega demasiado aquí.

 

Así que os invitamos a pinchar este ENLACE y apuntaros en el Censo Geográfico ASI que llevamos desarrollando desde hace ya más de un año y tener centralizada toda la información. A propósito, alguno de nosotros ha de actualizarlo, ya que se encuentra algo desfasado. ;)

 

Saludos y gracias por vuestra comprensión. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.