Jump to content

sobre...tamaños


Publicaciones recomendadas

hola, pues mirando ofertas y eso, me a salido una duda,

 

que ekivalencia de neumaticos tendre en una llanta de 17 pulgadas, si mi tamaño de ruedas ahora mismo es de 195-65 R15 V

 

y luego, en una llanta de 7,5 x 17 , cual es el ancho de neumatico que admite....para que se kede el neumatico recto con la llanta? esq ahora por ejemplo termina la llanta y esta el balon...del neumatico, yo kero que kede como cuadrada...la zona de pise de la rueda...

 

si no m entendeis me explico mejor, que soy un poko pez...

 

 

muchas gracias de antemano

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

 

una opinion

 

yo mirando precios hace tiempo note que hay marcas que venden ciertas medidas mas economicas siendo estas mas pequeñas (205) R17

 

aun asi R17 lo veo como limite entre comfort y deportivo

 

esteticamente logico R18 pero no quiero trabajar para neumaticos no olvides que vienes de R15 y te aseguro que entre 205 y 235 se nota bastante al conducir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre economicas tambien tiene que ver mucho mas el perfil dependiendo del radio,pues por ejemplo:es mas cara una cubierta 215/40/17 que no una 215/45/17.

Depende lo que se llegue a comercializar la cubierta,que son como las 16",que sale mejor comprar una en 17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.