Jump to content

LUZ FRENADO


FILIMONGUI

Publicaciones recomendadas

HOLA

Soy nuevo en el foro, y haber si podeis ayudarme.

Cuando apago el motor la luz de frenado se que da encendida y tengo subir un poco el pedal del freno con la mano para que se apague. me han comentado que eso es porque se ha debido romper un interruptor que hay que es el que hace que se encienda la luz de frenado cuando uno frena. yo os pregunto ¿es realmente por eso? y si es así como se cambia ese interruptor, es facil.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola FILIMONGUI y bienvenido,

 

a mi me paso eso un vez en un citroen Xantia que tenia, no se encendian las luces de freno al pisar el pedal y lo lleve al mecanico y me dijo que fallaba un interruptor que lleva,

 

aunque en tu caso es al reves, por lo que dices se queda encendida, y tienes que subir un poco el pedal para que se apague, eso ya es mas raro, a ver si entra alguno que le haya pasado esto y te ayuda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido FILIMONGUI, :cry1: :bsh1: yo entiendo que está mal regulada la valvula interruptor de freno :blink: , pero yo no sé como se regula :blink: , ya entrarán los maestros en estas cosas, que te dirán exactamente lo que tienes que hacer. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.