Jump to content

Inserciones en aluminio plata medial


aither

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

¿alguno tiene fotos de como quedan las inserciones de aluminio plata Medial? Creo que es parecido a los agarraderos que lleva la guantera pero no estoy seguro. Yo lo he pedido porque me gustaba en el catálogo...pero no lo he llegado a ver en ningun coche de los concesionarios...

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

¿alguno tiene fotos de como quedan las inserciones de aluminio plata Medial? Creo que es parecido a los agarraderos que lleva la guantera pero no estoy seguro. Yo lo he pedido porque me gustaba en el catálogo...pero no lo he llegado a ver en ningun coche de los concesionarios...

 

Gracias y saludos.

 

 

te las recomiendo !!! creo que en mis fotos se ve algo ... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

¿alguno tiene fotos de como quedan las inserciones de aluminio plata Medial? Creo que es parecido a los agarraderos que lleva la guantera pero no estoy seguro. Yo lo he pedido porque me gustaba en el catálogo...pero no lo he llegado a ver en ningun coche de los concesionarios...

 

Gracias y saludos.

 

 

te las recomiendo !!! creo que en mis fotos se ve algo ... un saludo

 

Gracias sweetjane, pero en el enlace sólo veo 2 fotos y son del exterior.

 

¿Podrías pegar alguna por aquí del interior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

¿alguno tiene fotos de como quedan las inserciones de aluminio plata Medial? Creo que es parecido a los agarraderos que lleva la guantera pero no estoy seguro. Yo lo he pedido porque me gustaba en el catálogo...pero no lo he llegado a ver en ningun coche de los concesionarios...

 

Gracias y saludos.

 

 

te las recomiendo !!! creo que en mis fotos se ve algo ... un saludo

 

Gracias sweetjane, pero en el enlace sólo veo 2 fotos y son del exterior.

 

¿Podrías pegar alguna por aquí del interior?

 

Perdona perdona, que las acabo de ver, es que no había avanzado en el post... jeje

Está chulo. Me mola me mola... :wub::bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.