Jump to content

Consumo de corriente elevado RNS_E


RS2

Publicaciones recomendadas

Las posibles causas son:

1 que el TMC o TP está activado (aunque cerremos el coche, internamente está guardando

mensajes de tráfico, noticias,...) Para empezar, desactivar las 2 cosas y medir el consumo

de corriente (entre 25 y 55 mA).

2 que tengamos conectado un cargador o sustituto. Entonces deberíamos desconectar todos

los periféricos que tengamos con el navi.

3 que el navi se queda activado aunque se cierre el coche (el can-bus). Con el cd se soluciona.

4 que el navi esté defectuoso. AAAAA repararrrrrrr!

 

Si lo que le pasa a tu navi es la opción 3 (hasta que no actualizas con el cd 8P0 906 961J

a traves del mismo navi, no lo sabes) el tema estará solucionado. Pero sinó se tendrá

que mirar más a fondo.

Adew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por tus indicaciones

 

Parece ser que mi Navi RNS-e da un consumo, o al menos eso me dicen, probare en desactivar el TMC, en principio siempre lo llevaba conectado.

 

Donde puedo conseguir el sofware del que comentas?, viene con lalguna cartografia ? o es totalmente independiente?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.